Homebound the movie ya está en DVD (Sorteo)

homebound-the-movie.jpg

Una película espectacular que por el solo hecho de ver el trailer, puedes reflejarte en alguno de los personajes o ver reflejados casos de la vida real muy cercanos a tí. Una dramática historia familiar con matices latinos que removerá tus sentimientos y los pondrá a flor de piel.

homebound-the-movie.jpg

Homebound en su traducción al español, “Camino a casa“, relata la vida de un joven exitoso llamado Richard Lynn que debe de dejar su vida en California y regresar a su pueblo natal, “El Campo, Texas”, para ayudar a su padre quien está enfermo de cáncer. Su padre quiere que el joven se convierta en gerente del negocio familiar, un bar. Richard Lynn detesta el bar, ya que es el mismo lugar donde su madre murió años atrás. Él tiene un secreto, su inmenso deseo de quemar el bar y convertirlo en cenizas para que se quemen con ella sus malos recuerdos. Durante el transcurso de la historia, Richard Lynn, se reconecta con su pasado y empieza a enamorarse de una joven inmigrante Venezolana, Sofía, con quien no se puede comunicar porque ella solo habla español. Richard Lynn debe decidir entre familia o éxito, amor o deseo, el pasado o el futuro.

homebound-the-movie.jpg

Con la Dirección y producción de Fanny Véliz,  quien también da vida a Sofía Palumbo, una mesera venezolana, quien es el principal apoyo de Gilberto;  con la participación estelar de Enrique Castillo (Weeds, Blood In Blood Out) como Gilberto Escamilla que con su calmada actitud y naturaleza amistosa no le son suficientes para enmascarar su batalla contra el cáncer y pedir ayuda es la cosa más difícil que jamás haya hecho; Jeremías Ocañas (Choosing Sign, Ghostown) participa con el rol de hijo de Gilberto, Richard Lynn Escamilla, quien regresa a casa en “El Campo” y descubre que su padre está luchando contra el cáncer; Julia Vera (The Finder, Love Bites, Raising Hope, The Protector) juega el papel de madre de Escamilla, la matriarca de la familia; quien se encuentra preocupada por el futuro de su familia y agradecida por la llegada de Sofía en su vida, a pesar de sus diferencias. Cristóbal Lamas participa en el papel de Sebastián Palumbo, como el hijo alegre de Sofía y finalmente, Kedrick Brown juega el papel de Freddy C., el rostro de “El Campo” y la conexión de Richard Lynn a su pasado. 

La película puedes adquirirla en idioma inglés en la página oficial de la película  y con subtítulos en español en este enlace. No te pierdas esta gran obra cinematográfica y mantente conectado en sus medios sociales en Facebook, Twitter y Youtube

¿Te gustaría ganar una copia en DVD?. Participa para tener la posibilidad de llevártela a tu casa. Sigue las instrucciones del sistema y mucha suerte!

Homebound the movie ya está en DVD (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Olga Escobar Flores says

    Excelente pelicula me encantaria ganar para verla completa, gracias por el sorteo.

  2. Yo la quiero ver, se ve buena.

  3. se ve muy emotiva la pelicula, ya estoy deseando poder disfrutarla.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.