Aprende a cuidar de tus mascotas con DOC MCSTUFFINS PET VET

Este es un artículo patrocinado y he recibido pago o producto. Sin embargo todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

Doc McStuffins Pet Vet--DVD image

Considero que la mayoría de los niños tienen una mascota o algunos otros como Elena sueña algún día tener una. Y es que sea cual sea el tipo de mascota, requieren de cuidados y quienes la tienen a su cargo, tienen la responsabilidad moral de cuidarla y protegerla. Por ello es bien importante inculcar a nuestros pequeños la importancia de cuidar de los animalitos. En DOC MCSTUFFINS PET VET, Doc y los juguetes hacen énfasis en lecciones sobre el cuidado de las mascotas y la responsabilidad que representan.

Doc_McStuffins_Pet_Vet_noche_de_pelicula

Por ello cuando recibimos en casa el nuevo DVD de DOC MCSTUFFINS PET VET, no lo pensamos dos veces y organizamos nuestra noche de película, durante la cual además de ver la película, pudimos realizar actividades imprimibles con nuestras pequeñas y aplicar lo aprendido jugando con la pequeña mascota que recibimos. 

Doc_McStuffins_Pet_Vet_noche_de_pelicula_play

Con la producción ejecutiva de Productor ejecutivo: Chris Nee y con la partiicpación de Kiara Muhammad y Laya De Leon Hayes como Doc McStuffins; Loretta Devine como Hallie; Lara Jill Miller como Lambie; Robbie Rist como Stuffy; Jess Harnell como Chilly; Jaden Betts como Donny McStuffins; Kimberly Brooks como Mamá McStuffins; Gary Anthony Williams como Papá McStuffins, acompaña las nuevas aventuras de Doc McStuffins quien abre un nuevo consultorio veterinario en su clínica en el patio trasero en la que atiende a animales de peluche y juguetes. Con 5 episodios temáticos de la serie animada ganadora del premio Peabody “Doc McStuffins”, cada uno con lecciones sobre el cuidado de las mascotas y la responsabilidad que representan, el DVD también incluye un exclusivo collar para mascotas GRATUITO. ¡“Doc McStuffins: Pet Vet” es un DVD que no puedes dejar de comprarle a tu pequeño!. Llévalo a tu hogar el martes 3 de noviembre.

Si deseas pasar un tiempecito con tus pequeños realizando juegos y dinámicas, puedes usar las actividades temáticas que son completamente gratis y las puedes imprimir aquí abajito. 

actividades_imprimibles_pet_vet

Sorteo: ¿Te gustaría ganar un paquete de premios?. Sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte.  

DOC MCSTUFFINS: PET VET

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Doris Caban says

    A mi niño le gustan todos pero en especial la niña. #DocMCStuffins

  2. Rodriguez Anita says

    Pues claro que la preferida es Doc Mcstuffins 😉

  3. DOC MCStuffins

  4. Lupita Aldama says

    Mi nieta adora a la Doc Mcstuffins

  5. La niña la doctora 🙂

  6. cheidy moya says

    en casa adoramos a la doctora mcstuffins. bello personaje

  7. Mi princesita adora a Lambie y Stuffy la hace reir mucho. Es su show favorito y siempre lo vemos juntas. Ha aprendido mucho viendo a la bella Doc!

  8. la doctora Mcstuffins

  9. La preferida de mi hija es la doctora Mcstuffins!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.