Estreno de McFarland USA en Disney Blu-ray® Combo Pack (Sorteo)

Aclaratoria_El_Tintero_de_Mama.jpgMcFarland_USA.jjpg

Me encantan las películas que en el trasfondo guardan un mensaje de superación personal que inspira a luchar por alcanzar un objetivo o meta. McFarland USA se encuentra basada en una inspiradora historia real que motiva a descubrir el campeón que todos llevamos dentro. Y hoy 2 de junio de 2015, se estrena en formatos Disney Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere y Digital HD.

SINOPSIS:

En la tradición de las películas de Disney sobre deportes llega “McFarland USA”, basada en la historia real de un grupo de jóvenes que triunfa al superar inmensos obstáculos. Este conmovedor drama narra la historia de unos corredores novatos que se esfuerzan por crear un equipo de cross-country bajo el liderazgo del entrenador Jim White (Kevin Costner) en una escuela secundaria a la que asisten principalmente estudiantes latinos. Todos tienen mucho para aprender sobre los demás, pero cuando el entrenador se da cuenta de la excepcional habilidad que tienen los muchachos como corredores, todo empieza a cambiar. Más allá de su talento, serán el poder de sus familias, su compromiso mutuo y su ética de trabajo los que los transformarán en campeones, y los ayudarán a alcanzar su propio sueño americano.

No te quedes sin ver al tremendo reparto de esta producción en escena: Kevin Costner (“Dances with Wolves”, “The Untouchables”), Maria Bello (“A History of Violence”, “Prisoners”), Carlos Pratts (“Paranormal Activity: The Marked Ones”, “Out of the Fire”), Morgan Saylor (serie de TV “Homeland”, “Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant”).

Además incluye el vídeo musical “Juntos” de Juanes y se encuentra disponible en idioma inglés con subtitulos en ese mismo idioma y español.  Recuerda mantenerte conectado en sus redes sociales en Facebook y Google+

Además en conjunto con su lanzamiento, te comparto una deliciosa receta de TAMALES DE ELOTE para que te inspires en esta gran historia y disfrutes con tu familia.

RECETA_TAMALES_MCFARLAND_USA.jpgSORTEO:

Tengo un DVD (version digital) disponible para regalar a uno de nuestros seguidores, consistente en un código, que tendrá que ingresar al descargar una aplicación de Disney y posteriormente bajar y descargar la película en su plataforma preferida (celular, computadora o tablet).

Estreno de McFarland, USA en Disney Blu-ray® Combo Pack (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Empieza el verano y con el la busqueda de actividades para mis peques. Creo que esta pelicula inspiradora es especial para verla en familia. Gracias por el sorteo.

  2. araceli morales says

    Gracias por el sorteo. Me gustaria ganar por que peliculas que son vasadas en la Vida real tienen un mensaje muy important que ayuda y encourage a los demas especialmente a jovenes. Tambien me gustaria ganar para poder ensrñarles algo productive a mis hijos y que sigan un buen ejemplo y esta pelicula me ayudaria mucho.

  3. Yazmin villeda says

    Me gustaría ganarlo pork me parece una pelicula muy interesante

  4. Me gustaria ganar para disfrutar una noche en casa con familia y movie.

  5. Lucinda Cardona says

    Me gustan mucho este tipo de peliculas ya que son motivacionales y ademas es muy buena opcion para ver en el verano

  6. Rocio Caballero says

    Me gustaria ganar para verla y porque, pues nos gusta ganar a todas……jejeje.

    Suerte!!!

  7. gracias por la recte de tamales, a mi familia le encantan los de elote.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.