Reseña y sorteo: Miles from Tomorrowland: Let´s Rocket

Aclaratoria_El_Tintero_de_Mama.jpg

1322002491741

Cuando recibimos el nuevo DVD de Miles from Tomorrowland: Let´s Rocket nos emocionamos muchísimo en casa. Teníamos la curiosidad disfrutar y adentrarnos en las nuevas aventuras intergalácticas de Miles y su familia en el Universo. Y no nos equivocamos, pues aprendimos sobre el trabajo en equipo y la resolución de problemas que se abordan con frecuencia en cada episodio de la cinta. 

Miles_from_Tomorrowland_1

Disney Junior “Miles from Tomorrowland: Let´s Rocket” es una aventura intergaláctica que recorre las misiones al espacio ultraterrestre del joven aventurero Miles Callisto y su familia – Phoebe quien es la mamá y  capitana de la nave; Leo es el papá e ingeniero mecánico; Loretta, es la hermana mayor y experta en tecnología; y Merc la mascota y el mejor amigo robo-avestruz – que ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos mundos maravillosos y diversos, llevando a los jóvenes espectadores y a sus familias en un viaje futurista diseñado para fomentar el interés natural de los niños en el espacio y al mismo tiempo recordándoles la importancia del vínculo familiar.

Miles_from_Tomorrowland_6

¡Únete a Miles, su familia y su mejor amigo y mascota Merc en una aventura súper galáctica!- Este DVD incluye el episodio de estreno, más 4 episodios adicionales, casi dos horas de diversión!. Ademas incluye dentro de cada DVD un clip exclusivo Blastboard linterna que no se puede conseguir en ningún otro lado. ¡Compra a tu pequeño explorador espacial “Miles de Tomorrowland: Let´s Rocket” en Disney DVD el 11 de agosto!.

Miles_from_Tomorrowland

Y para hacer más divertida la proyección de la película, no olvides imprimir las hojas de actividades para tus niños visitando este enlace (disponibles hasta el 8 de septiembre).

Miles_from_Tomorrowland_4

El mensaje más importante de la película se basa en recordarnos que pese a los problemas entre hermanos y las grandes aventuras vividas fuera del hogar, el volver a casa con los seres queridos es lo mejor que nos puede pasar. Visita el sitio de internet para promociones, juegos y actividades para tus niños. 

Miles_from_Tomorrowland_5

Para celebrar el lanzamiento, tenemos sorteo de un paquete de premios para un seguidor del blog. Para participar sólo sigue las instrucciones del sistema. ¡Mucha suerte!. #MilesfromTomorrowland #AlliedHispanic

Reseña y sorteo: Miles from Tomorrowland: Let´s Rocket

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Organizo actividades en conjunto, juegos, paseos, visitas a museos, asi disfrutamos de tiempo de calidad en familia y entre juego y juego se fomenta el amor fraternal.

  2. Rodriguez Anita says

    Los pongo en momentos en el día a hacer cosas juntos para que aprendan a convivir y acepten la diferencia de edades.

  3. stodos los dias tinen su tiempo para jugar juntas y les digo que se tienen que proteger uno al otro.

  4. he procurado siempre desde que estaban mas pequenos que esten siempre juntos que platiquen mucho que se respeten y que se quieran mucho siempre les he dicho que ellos y seran siempre los mejores amigos ahora que son mas grandes he visto los resultados cuando vamos a un restaurante es tan lindo verlos conversar reir y ademas se preocupan uno del otro se que me queda aun mas para ensenarlos pero lo que veo ahora en ellos es que se quieren mucho.

  5. Brenda rodriguez says

    todos los días los pongo a leer un libro o a dibujar juntos y no pelearse

  6. Rocio Granados says

    Para mi es muy importante que mis hijos se quieran entre ellos para fomentar amor. Les enseñamos con amor a respetarse y compartir cosas, lo principal es que si ellos ven que papá y mamá se tratan con amor ellos aprenden lo mismo en casa tratamos de no discutir frente De ellos y también Los castigamos con amor, tratamos de comprar lo mismo para cada uno y que compartan sus juguetes con respeto.

  7. Enseñándoles Que no hay nada mas Hermoso Que el Amor y complicidad Que hay entre hermanos y Que siempre deben de cuidarse y amarse por sobre todas las cosas.

  8. Lo fomento con mensajes de aliento, con notas de inspiracion que a la vez sean de aprendizaje y motivacion. Con momentos donde compartir experiencias nuevas sea de alegrias y entusiasmo para ellos!

  9. cheidy moya says

    es importante enseñanrles primro el amor,la confianza y el estar juntos y compartir.yo les muestro lo importante de apoyarse,compartir, estar el uno para el otro y mas que nada siempre estar juntos para apoyarse

  10. Mis hijos son muy unidos, se quieren mucho y se protegen entre si mismos. A mi me gusta darles su espacio y dejarlos expresar su amor a su manera, ellos saben que cada uno de ellos es una bendicion de Dios y dan gracias por nuestra grande familia siempre

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.