Mi aventura familiar Color Me Rad 5k

He recibido boletos para mi familia para asistir al evento a cambio de mi opinión honesta. Las opiniones expresadas en el mismo son propias y no han sido editadas por terceros. #colormerad #usfg

Color_Me_Rad_5k

En un par de ocasiones antes de aventurarnos en esta gran carrera había visto información sobre Color Me Rad en varios medios de comunicación y sin lugar a dudas me parecía una genial experiencia que siempre mantuve en mis pensamientos, como una actividad que a futuro tendría que llegar a hacer con mi familia. Cuando me enteré de que se estaba organizando una cerca de mi ciudad, no dude por ningún momento aceptar la invitación y enfilarme en los preparativos para estar “adhoc” para la fecha prevista más cercana a mi ciudad que lo fue en Fresno, California el pasado 24 de abril de 2016.

Color_Me_Rad_5k

Después de tener reservadas las entradas, me avoqué a la tarea de crear el “outfit” perfecto para ese día, el cual tenía que cubrir los requisitos de ser original y además que como familia, resaltáramos los valores de unión y amor, así que el blanco en el pecho era perfecto para que quedaran marcados uno a uno cada uno de los colores que durante los 5 kilómetros de recorrido fueron impregnados en nuestra vestimenta, que combinamos con pants en color negro y para las chicas del equipo, elaboré unas “tutús skirts” en color blanco que impregnaron comodidad y durante la carrera robamos más de una sonrisa de los demás espectadores. Además que conforme avanzamos el blanco de nuestro vestuario y piel se fue tiñendo de múltiples “manchones” de color.  

Color_Me_Rad_5k

Comenzamos la carrera con mucha ganas y motivados al 100%. Sabíamos todos que teníamos que cruzar la línea de meta tarde que temprano. Para hacerlo más divertido invitamos a una pareja de vecinos y amigos, que realmente nos hicieron pasar una agradable mañana. El objetivo principal de esta carrera fue pasarla bien y reír a carcajadas. En cada kilómetro de la ruta fuimos rociados con pintura de colores no tóxica (1k con el amarillo, 2K con el azul, 3K con el verde, 4K con el rosa y el 5k fue un mezcolanza de todos los colores juntos). Pasamos una experiencia fuera de serie. 

Color_Me_Rad_5k

Conforme nos adentrábamos en las entrañas del parque Woodward Park, las más pequeñitas del grupo, baby Isabella y Elena sunshine, fueron las más sorprendidas y divertidas. 

Color_Me_Rad_5k

Después de la carrera y cruzar la línea de meta,  la música, el baile, la diversión, y por supuesto, el COLOR invadieron el ambiente. Cientos de personas, entre las que destacaban muchas familias disfrutábamos bailando, brincando e intercambiando abrazos y colores. 

Color_Me_Rad_5k

No te pierdas la oportunidad de hacer esta carrera. Busca en www.colormerad.com y checa la ciudad más próxima cerca de tu vecindario para asistir. ¡No te arrepentirás!.

Color_Me_Rad_5k

Algunos consejos para tu primera carrera de este tipo son:

  • Todas las edades son bienvenidas a participar.
  • Lleva un estuche o bolsa de plástico para cubrir tu teléfono. Si no lo tienes no te preocupes, con el pago de tu entrada, tienes derecho a que se te provea uno. Es importante llevarlo porque el color llega a todas partes. 
  • Lleva gafas de sol para cubrir tus ojos del color. 
  • En la cajuela de tu auto, lleva una toalla para cubrir los asientos al terminar la carrera. 
  • Fabrica tu propio ajuar para la carrera, piensa en tutús, como en nuestro caso. También puedes utilizar calcetines largos, pelucas o lentes de colores. Entre más original, te será más divertida la experiencia. 
  • Lleva toallitas húmedas para limpiar la cara y manos.
  • Nosotros llevamos una carreola, pero por lo accidentado del recorrido fue más difícil el trayecto. Te sugiero que antes que llegué la fecha, verifiques en el mapa como será la caminata. Si tienes bebés es mucho mejor llevar un cargador para ellos.
  • No olvides la botana, agua y provisiones para los niños.
  • Lleva el bloqueador solar y alguna gorra. Checa el pronóstico del tiempo en tu ciudad para el día de la carrera. 
  • Un día antes del evento debes recoger tus “regalitos” en un establecimiento cercano al lugar de la carrera. No olvides revisar tu email. Si no puedes recogerlos, como en nuestro caso, llega al menos una hora antes de la hora fijada para tu salida, para que te sean entregados. El paquete de regalos incluye: una playera, el número de competidor y un estuche para celular. 
  • Y lo más importante, asiste con la firme disposición de pasarla bien. 

Color_Me_Rad_5k
Cuéntame, ¿Haz hecho este tipo de carreras o te animarías a participar en una de éstas?. Déjame tu comentario, me encantaría leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Esto se ve de lo mas divertido, me encantaria asistir a una carrera de estas.

  2. Se ve muy divertido, veo que se hace en muchas partes de USA. Tengo que averiguar donde hay una cerca de mi.

  3. Se ve de lo más divertido ese evento!! se seca rápido la pintura?? se te mancharon los asientos del carro??, creo que eso es algo que me preocuparía que pase, pero me encantaría hacerlo!

    • Si se seca rápidamente la pintura por lo que es importante llevar toallitas húmedas. Para el auto, llevamos toallas. Pero realmente vale la pena hacer esta carrera. Nuestra vestimenta blanca se fue a la basura y los zapatos y demás ropa, la pusimos a lavar inmediatamente llegando a casa con los forros de tela del porta bebé y la carreola.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.