Color Me RAD 5k: Cinco retos que te pondrán a prueba

“Estoy trabajando con USFG para traer este contenido. Como parte de ello, estaré recibiendo entradas de cortesía para el evento”.

Color_Me_RAD

¿Te atreverías a arrastrarte por el fango para lograr llegar a la meta empapado de pintura de colores?. Color Me RAD 5K es una divertida carrera temática en la que quienes participan corren bañados de pintura de colores. Son cinco retos que ponen te ponen a prueba. Este año estamos muy emocionados en casa porque será nuestra primera experiencia y por supuesto que es la excusa perfecta para esta Primavera. 

Color_Me_RAD

¿Quienes son?. “Somos tu excusa perfecta para salir de la rutina”. Color Me RAD se basa libremente en el Festival Hindú de colores, también conocido como Holi. Los colores festivos que se usan son la señal del fin del invierno y los nuevos comienzos de la primavera.  En el caso de RAD; el color representa el fin de carreras aburridas y el comienzo de carreras divertidas.

Color_Me_RAD

Comienza la aventura tan limpio como un bebé recién nacido, y a lo largo de la carrera, los voluntarios te bañarán con líquidos, polvos y geles en colores azul, verde, rosa, morado y amarillo hasta que tu cara, camisa y cuerpo terminarán serigrafiados como un altar hippie teñido. Cada sección de la carrera añade una nueva explosión de color  hasta cruzar la línea de meta en una guerra final relámpago de color. 

La línea de meta.  Este es el Royal Rumble de color. Cada 15 a 20 minutos, los participantes agarran polvos de colores para crear un renacimiento de los tipos de RAD. Habrá música, comida  y más corredores que RAD de los años 80. Los abrazos son gratis y al igual que cualquier buena reunión de AA, los espectadores son bienvenidos.

Atletas y no atletas por igual se están guardando sus camisetas blancas en previsión de este año para el Color Me RAD. El 24 de abril, los corredores llegarán a ser obras maestras de varios colores uniéndose a cientos de otros juerguistas de color en el “raddest” 5K. Este año, los participantes se atreverán a ser RAD, hacer frente a desafíos a lo largo del curso de la carrera en una gran variedad de colores inspirada en los 90´s. Los precios aumentarán el 8 de abril. ¡Inscríbete ahora y aprovecha un descuento del 15% con el código promocional “fresnomommybloggers”!.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.