DISNEY CHANNEL estrena DESCENDANTS este 31 de julio

Descendants Key Art

El 31 de julio, Disney Channel se enorgullece en estrenar su película original, DESCENDANTS, una comedia de acción en vivo de aventura épica que presenta los hijos adolescentes de la mayoría de los villanos infames de Disney. Es una película que llega a la pantalla gracias al ganador del premio Emmy, director y coreógrafo Kenny Ortega, conocido por la franquicia popular musical High School Musical.

DESCENDANTS - Day 18. (Disney Channel/Jack Rowand) BOOBOO STEWART, DOVE CAMERON, CAMERON BOYCE, SOFIA CARSON, MITCHELL HOPE, SARAH JEFFERY

DESCENDANTS – Day 18. (Disney Channel/Jack Rowand)
BOOBOO STEWART, DOVE CAMERON, CAMERON BOYCE, SOFIA CARSON, MITCHELL HOPE, SARAH JEFFERY

DISNEY’S DESCENDANTS es una historia musical contemporánea que se centra alrededor de Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Boo Boo Stewart), los descendientes adolescentes de villanos de Disney: Maleficent (Kristin Chenoweth), the Evil Queen (Kathy Najimy), Cruella de Vil (Wendy Raquel Robinson) y Jafar (Maz Jobrani). 20 años después de que todos los villanos han sido encarcelados en la Isla de los Perdidos, los adolescentes se enfrentan a los retos en la altura de las expectativas de los padres y compañeros. Presionados para seguir los pasos del mal de sus padres, los niños se dan cuenta del villano que puede determinar su propio destino y decidir si quieren ser buenos o malos.

DESCENDANTS - Sofia Carson stars as Evie on Disney Channel's original movie "Descendants." (Disney Channel/Bob D'Amico)

DESCENDANTS – Sofia Carson stars as Evie on Disney Channel’s original movie “Descendants.” (Disney Channel/Bob D’Amico)

En DISNEY’S DESCENDANTS, Disney nos presenta a una joven modelo latina a seguir para las mujeres de todas las edades, Sofía Carson de decente colombiana, que interpreta a Evie. Sofía es el paquete completo con su belleza, inteligencia y habilidades protagonizó otra serie de éxito, así como trabajó con los productores de música de renombre en su carrera  de compositora y cantante. Nacida y criada en Fort Lauderdale, Florida, Sofía habla español, inglés y francés y actualmente está terminando su licenciatura en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

DESCENDANTS - Day 30. (Disney Channel/Jack Rowand) SOFIA CARSON, CAMERON BOYCE, DOVE CAMERON, BOOBOO STEWART

DESCENDANTS – Day 30. (Disney Channel/Jack Rowand)
SOFIA CARSON, CAMERON BOYCE, DOVE CAMERON, BOOBOO STEWART

Sinopsis:

Impulsado por la música y la actuación emocionante, la historia está ambientada en el reino idílico de Auradon donde Ben, el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Belle de “La Bella y la Bestia”), está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, descendientes de Maléfica, the Evil Queen, Cruella de Vil y Jafar, que han sido encarcelados en la isla prohibida de los perdidos desde hace 20 años. Estos descendientes villanos son recibidos en Auradon por primera vez para asistir a la escuela de preparación junto a las progenitoras adolescentes de la hada madrina de Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. ¡Sólo el tiempo dirá si estos adolescentes malos siguen los pasos de sus padres malvados!

Recuerda que Descendants es una película original de Disney Channel que se estrenará el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos a las  8:00 PM ET/PT. ¡Disfrútala en Familia! #DisneyDescendants

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.