Celebremos que somos 1000 fans

Sorteo-somos-1000-fans.jpg

Estoy muy contenta de celebrar con ustedes el llegar a 1000 seguidores en el blog en la plataforma de facebook. Es por ello, que como lo prometido es deuda, hoy traigo un sorteo INTERNACIONAL de una cámara fotográfica CANON PowerShot A2500, como agradecimiento a su preferencia.

Como ustedes saben el sumergirme en el mundo del internet me ha llevado ahora por esta experiencia que me ha dejando mucho aprendizaje en cada paso que voy dando día a día, pues el empezar a escribir el Tintero de Mamá que surgió en una noche de desvelo y el de llevarlo al ciberespacio sabiendo poco o nada sobre informática, botones, códigos y demás, han hecho que obligatoriamente a fuerzas me adentre más a este mundo, que es completamente nuevo para mí, pero que en este tiempo he logrado sobrellevar con aprendizaje, cursos y tips que he ido adquiriendo a lo largo de la travesía.

Ser bloguera no es fácil, requiere de tiempo, dedicación y compromiso. Pero hoy a casi un año del comienzo de este viaje, puedo decir con orgulloso, que lo estoy haciendo bien. Gracias por acompañarme en el viaje y este sorteo es por y para ustedes. ¡Mucha suerte!. 

CANON PowerShot A2500

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Felicidades Gilda de corazon te deceo muchos exitos bendiciones a tu familia que te apoya siempre con cariño una fan

  2. Conoci Del blog El Tintero de Mama en El grupo Cuponeras Team

  3. Mayito Castillo says

    Muchas felicidades Gilda. Que este sea el comienzo de muchos exitos. Te conoci en Fb y sigo tu blog desde Miami. Gracias por el sorteo!

  4. Muchas felicidades Gilda sabemos k con la ayuda de Dios y el apoyo de nustra familia nuestro sueńos se acen realidad Dios la siga bendiciendo a usted y su familia yo apenas la vengo conociendo por medio de una amiga en Facebook y Grasias por el sorteo y suerte ala ganadorA

  5. Muchas felicidades Gilda por los 1000 seguidores en el blog El Tintero de Mamá, gracias por estar al pendiente de nosotras tus seguidoras.

  6. Muchísimas felicidades por este logro y así como este vendrán muchísimos éxitos mas. Yo por medio de Facebook descubrí tu blog,y te sigo desde Houston Texas.

  7. Muchas felicidades por el importante avance éxitos que siga la celebración y gracias por el sorteo te sigo apartir de una fiesta twitter y empecé a seguirte en el blog facebook y demás redes sociales hace un poco mas de 4 meses te leo desde Miami

  8. Felicidades y mucho éxito! Nos conocimos participando en los blogs y en facebook. Sigo “El tintero de mamá” desde que se inició porque tuve la fortuna de que ya heramos amigas cuando esta super avenrura empezó.

  9. Muchas felicidades! Gilda yo te sigo desde que hiciste tu blog y ya sabes que te deseo todo lo mejor saludos amigui 🙂

  10. Te sigo desde hoy, llegué aquí a partir de otras blogueras de los MiercolesMudos, y me ha gustado!!

  11. Felicidades Gilda, yo sigo tu blog gracias a las demas blogueras que sigo tambien ! 
    Espero que el numero de fan siga para arriva.

  12. Sigo a Tintero de Mama como hace dos o tres meses y me entere por medio de una amiga en facebook. Tampoco sabia que era Gilda la duena del blog hasta hace un mes y me enorgullese tenerte como amiga y que sigan los exitos. Mucha suerte en todo lo que realizes! y gracias por la oportunidad de ganar.

  13. �� HOLA MUCHAS FELICIDADES YO LA SIGO DESDE ASE 8 MESES FUE CASUALIDAD PORKE MIRANDO EL FACE ME LLAMO LA TENCION EL NOMBRE EL TINTERO DE MAMA Y ME METI A SU PAGUINA Y ME GUSTO DESDE HAY LA SIGO Y CON LOS DIAS VI KE MIS AMIGAS TAMBIEN TE SEGIAN DESDE ENTONCES AKI ESTOY LE DECEO MUCHA SUERTE EN SU VIDA SIGA ADELANTE Y USTED NOS AYUDA MUCHO Y NOSOTROS APRENDEMOS MAS MIL GRACIAS �� Y FELICIDADES ��

  14. felicidades gilda, me entere de tu blog en el facebook de una amiga,me parecio interesante y novedoso y me quedo fija.. te sigo desde hace como 8 meses

  15. Te quedó super la imagen de los 1000 seguidores… FELICIDADES!!!

  16. Muchas Felicidades!!!!!!!

  17. Conocí tu blog por ti en Facebook y me gusto mucho desde el primer día que empezaste

  18. hilda gomez says

    yo me entere del blog por los artuculos o posts que hacia share Rocio Caballero y lo sigo en facebook

  19. Yo me entere x otro blog y creo q te sigo ase como unos10 meses espero tener suerte con la camara

  20. Vi que alguien lo publicó en facebook, entré a la página y me gustó, así que los empecé a seguir también. / Muchas felicidades por estos 1,000 fans. Yo sé que ya son muchos más y serán más todavía.

  21. Mi hija publicó que la ayudara a ganar la cámara y entré al concurso y a la página en facebook también. Es muy interesante la página, me gusta. / Muchas felicidades y espero ganarme la cámara o que mi hija se la gane.

  22. sagrario cardenas says

    yo me entere deBlog en grupo de cuponeras team … Gracias por todos los sorteos que ofreces..

  23. Me enteré del blog a través de otras blogueras latinas, felicidades!

  24. conoci tu blog atravez de mis amiga q tenemos en comun gracias! Gilda y felicidades

  25. TE SIGUO DESDE QUE COMENZASTE Y ME ENTERE POR TU BLOG

  26. Te sigo desde que comenzaste a hechar raiz :p y te h seguido siempre, felicidades por el primer aniversario y por todos los seguidores y vendran muchos mas 🙂 gracias por el sorteo.

  27. Me encanta, es muy entretenido! Me entere atraves de FAcebook! Facebook! Love it!!

  28. Felicidades, conocí este blog a través de una publicación en facebook hace un mes. Saludos

  29. Te sigo en Facebook como yury perez en twitter como @yuryyuryperez8.
    Yuriloy_373@hotmail.com
    Gracias por este espectaculae sorteo. Y mil felicidades por tu primer aniversarios que sean muchos mas llenos de exitos… me gusta mucho tu blog feliz dia

  30. hola te sigo desde hace pocas semanas sugerida por una amiga Greis w .. y desde ahy leo y me gustan todos tus articulos … felicidades espero siguir en el blog por muchos anos mas

  31. Hola no hace mucho q te descubrí fue por un sorteo en colaboración muchas felicidades por tus logros

  32. Ya hace tiempo que te sigo y lo descubri por medio de otro blog. Felicidades y que sigan los exitos.

  33. Sigo tu blog desde que lo iniciaste, muchisimas felicidades por siempre y que siga creciendo tu blog!!!

  34. sigo tu blogg desde hace unos meses atras me entere de tu blogg por fb vivo en texas, un abrazo gilda

  35. Pues te sigo desde que iniciaste, me encanta tu personalidad amiguis,, muchos exitos!!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.