Con DERMA E revive tu piel y tu estado de ánimo

Hay días en que nuestro estado de ánimo parece no estar a nuestro favor y nos sentimos cansadas, irritables o desconcentradas.

Pero con la nueva línea de cuidado de la piel Mood Enhancing Skin Beneficial Mist de DERMA E es el primer gesto para realzar nuestra belleza y mejorar notablemente nuestro estado de ánimo. Formuladas con ingredientes de origen natural, estas mezclas equilibradas de aceites esenciales terapéuticos, son beneficiosos para nuestra piel y mejoran nuestro estado de ánimo con Spring Water, mientras que sus esencias de hamamelis y coco nutren y confortan la piel.

UPLIFT Mood Enhancing Skin Beneficial Mist

Los aceites esenciales de naranja, pomelo, manzanilla, lavanda y más se combinan para ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo, calman nuestra piel y elevan nuestros sentidos, mientras que los adaptógenos Eleuthero y Artic Root ayudan a calmar los sentimientos de fatiga y ansiedad para elevar y energizar nuestro espíritu.

CREATE Mood Enhancing Skin Beneficial Mist

Los aceites esenciales de romero, jengibre y menta verde estimulan los sentidos y ayudan a revitalizar la piel, mientras que los adaptógenos, el cordyceps y el cardamomo promueven pensamientos centrados y claridad, permitiéndole la libertad de crear.

CALM Skin Beneficial Mist Mood Enhancing

Los aceites esenciales de limón, eucalipto, salvia y romero alivian y calman la piel, mientras que los adaptógenos Amla y Gotu Kola ayudan a reducir la sensación de fatiga mientras relajan y calman nuestros sentidos.

Basta con rociar la cara o el cuerpo para obtener beneficios para la piel y una experiencia sensorial única.  Llévalo contigo para refrescarse sobre la marcha, de día o de noche, para mantener la piel hidratada y la mente tranquila.

En DERMA E saben que una piel como la nuestra merece un cuidado especial y es una marca en la que confío ya que es recomendada por dermatólogos y su lema de “Belleza limpia comprobada” es garantía de confianza.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.