Vamos a Universal Studios Hollywood esta temporada festiva

Recibí entradas promocionales a Universal Studios Hollywood. Como siempre las opiniones expresadas en este post son solo mías. 

Vamos-a-Universal-Studios-Hollywood-esta-temporada-festiva

El espíritu de la festividad navideña transforma Universal Studios Hollywood en un maravilloso mundo invernal que brinda alegría a las familias y amigos en esta temporada festiva. Hasta el domingo 29 de diciembre, celebra la Navidad con los favoritos y tradicionales “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas”.

vamos-a-universal-studios-hollywood-esta-temporada-festiva

Anualmente, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” añade calidez y alegría navideña.  Su pintoresca ciudad de “Hogsmeade Village” con su encantadora decoración de temporada y un tema único para cada uno de los escaparates individuales acompañada con una espectacular proyección de luz, da vida al icónico Castillo de Hogwarts ™. A medida que cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade Village, el espectáculo de luces, “The Magic of Christmas at Hogwarts ™ Castle” ilumina la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts ™ con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales que bailan a través del Castillo de Hogwarts al ritmo de un arreglo musical de las películas de Harry Potter. Al mismo tiempo, las actuaciones musicales a cappella del Coro “Frog Choir”, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes, entretienen a los visitantes con sus canciones armonizadas con temas navideños.

vamos-a-universal-studios-hollywood-esta-temporada-festiva

A tiempo para la época navideña, está disponible una amplia selección de adornos navideños personalizados y creados especialmente para “The Wizarding World of Harry Potter”. Los coleccionables incluyen un “snow globe” decorativo de nieve del Castillo de Hogwarts, la cresta de Hogwarts y adornos de mascotas que representan cada una de las cuatro casas, adornos de tarjetas de magos, adornos únicos para el tope del árbol y guirnaldas con banderines. Una variedad de comida navideña y el tradicional Butterbeer caliente complementan aún más la experiencia.

vamos-a-universal-studios-hollywood-esta-temporada-festiva

El totalmente nuevo árbol de “Grinchmas” de avanzada tecnología y curveado con 55 pies de altura está decorado con cientos de adornos y miles de luces LED blancas y multicolores coreografiadas con música para alegrar la Who-celebración de “Grinchmas”. Las deslumbrantes ceremonias de iluminación del árbol “Grinchmas” se llevan a cabo todas las noches, acompañadas de una ráfaga de nieve, dando vida a este favorito anual, creando una divertida fiesta con Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos de Who-ville. La decoración festiva y la alegría de la Navidad también impregnan todo el parque temático, trayendo un grupo de alegres y traviesos Minions a “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” para repartir la alegría navideña a los visitantes de todas las edades.

vamos-a-universal-studios-hollywood-esta-temporada-festiva

El espectacular árbol de Navidad de 40 pies de altura de Universal CityWalk vuelve a brillar con 200,000 carámbanos LED coreografiados con luces y sonidos de temporada a medida que la magia de la Navidad cobra vida en la plaza al aire libre “5 Towers” junto con una lista de conciertos gratuitos y actuaciones de talentosos artistas callejeros. La icónica fuente danzante de CityWalk con más de 230 chorros “power jets” individuales continua cautivando a los visitantes cuando proyecta corrientes de agua en el aire complementados con luces LED rojas y verdes y una variedad de música navideña. Además, las fiestas navideñas en Universal Studios Hollywood están incluidas en el precio de la entrada al parque temático.

vamos-a-universal-studios-hollywood-esta-temporada-festiva

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el pase “California Neighbor Pass” es el regalo perfecto esta época, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar 175 días de diversión por $149 cuando se compra en línea. Visita www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Por cierto, la admisión a Universal CityWalk es gratuita.

Celebra el año Nuevo en Universal Studios Hollywood.

Recibe el Año Nuevo 2020 con EVE, la fiesta más grande de Hollywood, con música en vivo, baile, fuegos artificiales y una noche de emociones en todas las atracciones y espectáculos del parque. EVE está incluido en el precio de admisión al parque temático o los visitantes pueden mejorar al paquete “Ultimate EVE Package”, que ofrece acceso exclusivo al “VIP Lounge”, cena gourmet tipo Buffet, entretenimiento privado con DJ, área reservada para ver los fuegos pirotécnicos, estacionamiento preferencial y acceso ilimitado al pase Universal Express. Haz Clic Aquí para Comprar Boletos al Evento EVE o los miembros con el Pase Anual “Ultimate EVE” pueden hacer clic Aquí para comprar boletos.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.