Celebrando nuestra herencia hispana con Mayonesa McCormick

This post is sponsored by Mayonesa but the content and opinions expressed here are my own.

Esquites-receta-mc-cormick

Siempre que llega el mes de Septiembre no puedo dejar de evocar recuerdos de infancia. Septiembre, para los mexicanos que vivimos fuera de nuestro país, es el mes que celebramos nuestra herencia hispana. Durante nuestras reuniones, además de compartir charlas, vivencias y memorias, celebramos con lo que mejor sabemos hacer, ¡un buen platillo con esos ingredientes que nos recuerdan a casa! Y una de esas recetas que recuerdo con mas cariño, son los tradicionales esquites o McCormick Mexican Street Corn Salad que me recuerdan esos domingos familiares cuando mis papás solían llevarnos a mis hermanas y a mi a “zocalear” o a dar la vuelta al centro de la ciudad.

Esquites-receta-McCormick

Estando en el zócalo de Cuernavaca, se instalaban algunos puestos de garnachas, dulces, elotes y esquites y hasta el famoso globero hacia su domingo vendiendo globos y burbujas. Mientras se escuchaba al fondo la música de viento que amenizaba el ambiente, era costumbre sentarnos en una banca a comer unos deliciosos esquites. Entre cucharada y cucharada, recuerdo con nostalgia, los juegos con mis hermanas con globos y burbujas. ¡Sin duda, fueron grandiosos esos días!

Esquites-receta-McCormickAhora que vivo en este país y con tres hijas, todos los días me esfuerzo por transmitirles esa parte bonita de mi niñez, en que la comida es parte primordial de mi herencia. Por ello, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, este fin de semana recreamos en casa la receta de esquites casera o McCormick Mexican Street Corn Salad con Mayonesa McCormick (¡mayonesa con lima!) que siempre ha estado en mi cocina, pues su sabor es tan único, tan delicioso que da ese toque de perfección a mis platillos favoritos. 

Esquites-receta-McCormick

En nuestro último viaje de compras a Walmart, aprovechamos el cupón de descuento disponible para la compra de Mayonesa McCormick y conseguimos todos los ingredientes necesarios para preparar la receta de esquites. Y es que Walmart me encanta porque puedo encontrar todo lo que necesito a precios asequibles a mi bolsillo.

Esquites-receta-McCormick

Además la Mayonesa McCormick es tan versátil que combina con todo. La podemos agregar a las ensaladas de pollo, atún, papa o pasta. Usarla para untar sándwiches o maíz a la parrilla. Cepillar el pollo, el cerdo o los mariscos a la parrilla para agregar sabor y humedad o usarla para preparar salsas y aderezos.

Esquites-receta-McCormick

No esperes más, celebra el Mes de la Herencia Hispana y ¡compra Mayonesa McCormick en línea o en la tienda en Walmart hoy y prepara en casa esta rica receta de esquites y compártela con tu familia! 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.