Lonchera escolar estampada para el regreso a clases

Carusele me invito a colaborar para la campaña #SimplyNice, patrocinada por Walgreens. Aunque he sido compensada, todas las opiniones son mías.

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Después de una divertida temporada de vacaciones creando memorias familiares llenas de gratos e inolvidables momentos llega el tiempo de iniciar los preparativos para el regreso a clases y lograr que este nuevo ciclo escolar sea igual de provechoso y exitoso para mi pequeña Elena que le ha tomado gran amor a la enseñanza y al aprendizaje. Regresar a la escuela suele ser una aventura llena de emociones y sentimientos. Elena no para de hablarnos de sus sueños, inquietudes y de todas las cosas que quiere hacer y aprender. Sin duda, para ella lo mejor esta por venir: emocionantes aventuras estudiantiles, nuevas amistades, nueva aula de clases y la curiosidad de conocer a su nuevo profesor. Los cuadernos, lápices y colores ya están listos para su aventura escolar en tercer grado. 

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Pero con ello, los días ocupados y ajetreados están por venir y para este regreso a clases quiero empacar la lonchera de mi hija con bocadillos más saludables y los productos Nice!® que están convenientemente disponibles en Walgreens y que tienen un excelente sabor, ingredientes de calidad y un etiquetado transparente; me ayudan a sentirme bien al saber que estoy comprando bocadillos de una marca en la que puedo confiar pues ayudan a mantener a mi familia en la senda de un estilo de vida equilibrado.

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Ahora que sabes dónde abastecerse de los favoritos para la familia, ¡hagamos una lonchera escolar estampada para el regreso a clases!

Materiales:

  • Bolsa de tela para almuerzo
  • Pintura dimensional para tela
  • Brochas de espuma
  • Frutas (naranjas y manzanas)

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Instrucciones:

Paso 1. Coloca tus materiales con papel debajo para contener el desorden y corta la fruta por mitades.

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Paso 2. Decide dónde colocarás las estampas en la bolsa y comienza una por una. Utiliza la brocha de espuma y cubre cada mitad de la fruta completamente con pintura.

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Paso 3. Presione cada fruta firmemente hacia abajo y retírala lentamente para ver su impresión.

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Paso 4. Una vez que hayas agregado todas tus impresiones, revisa si es necesario realizar alguna otra estampa o hacer algún relleno manualmente con la brocha.

A Elena le encantó su lonchera escolar estampada que ya es lista para empacar los deliciosos bocadillos Nice!® para su regreso a clases. 

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Hasta Agosto ¡Consulta en tu Walgreens local para promociones y precios reducidos en productos Nice!® 

  • Popcorn, Veggie Straws, Puffs (excluding lunch packs) 2/$5 o $2.99
  • Jerky $4.99
  • Trail Mix 929885 NICE! MAGIC MIX 9OZ $1.99
  • Single Serve 5/$4

DIY-fruit-stamped-lunch-bag

Me encanta que los productos de Nice!® ayudan a mi familia a vivir una vida equilibrada y sin culpas al proporcionar excelentes sabores que a todos nos encantan. Este nuevo ciclo escolar, ¡empaca la lonchera de tu hijo con bocadillos más saludables como los de Nice!®.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.