A dormir con Rockabye Baby! Juanes rendiciones de cuna

Gracias a Rockabye Baby! Juanes rendiciones de cuna de CMH Label Group por patrocinar este artículo.

rockabye-baby-juanes-me-enamora-como-una-mora

Para la mayoría de los papás con bebés o niños pequeños, la hora de acostarse suele convertirse en toda una faena. Y es que cada noche, la mayoría de los padres estamos al borde de soponcio al no encontrar la técnica adecuada para dormir a nuestro bebé. Muchos optamos por la técnica del baño con agua tibia, aplicar un masajito o incluso hasta salimos en el auto a dar una vuelta todo con la finalidad de que nuestro pequeñín se quede dormido. Sin embargo, un horario de sueño que incluya música relajante resulta ser un valioso recurso para un niño.

rockabye-baby-juanes-me-enamora-como-una-mora

Por ello, para los padres que a Dios le piden por un poco de sueño y los bebés que necesitan un poco de luz de noche, Rockabye Baby! Juanes rendiciones de cuna de CMH Label Group saldrá a la venta el 3 de mayo. Con hermosas versiones de canción de cuna de sus melodías más conocidas y queridas, el álbum cambia los solos de guitarra y el ritmo al rojo vivo de las canciones originales de Juanes por bellas campanas y xilofones.

a-dormir-con-rockabye-baby-juanes-rendiciones-de-cuna

La manera perfecta de presentarles a los bebés uno de los artistas latinos mas emblemáticos de la historia, “Juanes” es tan cautivante como un océano de gotas de agua dulce. Juanes rendiciones de cuna es una colección de trece canciones que abarcan casi dos décadas de éxitos y lleva una hora de dormir normal al siguiente nivel, además de ser el primer lanzamiento de Rockabye Baby que incursiona en el mundo de la música latina.

a-dormir-con-rockabye-baby-juanes-rendiciones-de-cuna

Además contiene una receta de regalo que se elabora a base de avena, moras azules y plátano que te ayudará a crear el escenario perfecto para dormir a tu bebé.

rockabye-baby-juanes-me-enamora-como-una-mora

Después de alimentarlo, le pones ropa cómoda y la música de Rockabye Baby! Juanes rendiciones de cuna para ayudarlo a conciliar el sueño. Escucha la versión en canción de cuna de la Camisa Negra. ¡Está sensacional!

rockabye-baby-juanes-me-enamora-como-una-mora

Recuerda que un horario de sueño exitoso es aquél que con frecuencia incluya música, pues permite que tu bebé descanse de forma más efectiva y te aseguro que con estas canciones de cuna con matices latinos toda la familia lograra ir a la cama a dormir y tener un sueño reparador para la jornada del día siguiente. ¡Dulces sueños!

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.