Wonder Park fomenta la imaginación de los niños

¡La operación Wonder Park ha iniciado! ¡Echa un vistazo el nuevo tráiler de WONDER PARK y marca tu calendario para su estreno en cines este 15 de marzo! Este post es traído a ustedes gracias al patrocinio de Paramount Pictures.

Wonder-Park-activity

Siempre es grato poder ver cómo los niños son tan curiosos e ingeniosos. En Wonder Park, los papás nos encantará conocer a June, una chica extremadamente creativa. Y es que la película Wonder Park se centra principalmente en la capacidad que todos tenemos de crear y fomenta en el espectador las ganas ilimitadas de explorar y explotar su imaginación para hacer cosas increíbles. Por ello y para calentar motores antes del estreno, este fin de semana mis niñas se pusieron el “mandil” y sacaron sus herramientas para crear su propio parque de diversiones y su casa de muñecas explotando su imaginación. 

Wonder-Park-activity

A su edad, la imaginación es ilimitada. Por ello, el desafío que tenemos los padres, es ayudar a nuestros hijos a mantenerse en contacto con su creatividad y encontrar nuevas formas de utilizar su imaginación. En esta película, el personaje principal, June es igual de creativa que mis hijas, Elena e Isabella. Ambas continuamente se las ingenian para crear y recrear sus métodos de juego. Cualquier caja vacía, bote, papel u objeto que pueda ser reutilizado y que encuentran a su paso, les permite jugar e imaginar lo que ellas desean para su próximo juego. En esta ocasión, con un amusement park engineer kit, construyeron su propio parque de diversiones. 

Wonder-Park-activity

Y con una caja de cartón vacía (de esas que recibimos en el correo postal), pegamento líquido blanco, tijeras, plumón negro, cutter (usado únicamente por un adulto) y papel de construcción en diferentes colores; crearon una casa para sus muñecas. Y es que, si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Esa es la idea central detrás de la nueva película animada de Paramount Pictures, WONDER PARK, que cuenta con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver, Mila Kunis, Kenan Thompson, Ken Jeong, Norbert Leo Butz, Brianna Denski y Ken Hudson Campbell.

Wonder-Park-activity

Te platico un poco más de la película. WONDER PARK cuenta la historia de un magnífico parque de diversiones en el que cobra vida la imaginación de una niña tremendamente creativa llamada June. Un día mágico, June corre por el bosque para encontrar su camino a casa, donde descubre un viejo carro de montaña rusa y se mete dentro. De repente se encuentra en Wonderland, un parque de diversiones que había creado en su mente y que había dejado de lado. Todos sus juegos y personajes cobran vida pero se desordenan sin ella. Ahora, con la ayuda de sus divertidos y adorables personajes del parque, June tendrá que devolver la maravilla a Wonderland antes de que se pierda para siempre.

Wonder-Park-activity

Y como en Wonder Park, ver cada nuevo proyecto terminado, ver cada idea plasmada en una hoja de papel, escuchar esas ideas creativas de los labios de mis pequeñas es de admirarse. Por ello, cada día, trabajamos muy duro para seguir fomentado en ellas (y en su hermanita más pequeña también, Frida) esas aspiraciones de hacer todo lo que su imaginación les permita hacer, aún y cuando fracasen en el intento. El material y el apoyo lo ponemos nosotros, sus papás; la imaginación y el proyecto creativo corre por cuenta de ellas.

Wonder-Park-activity

Mientras tanto, checa estas actividades imprimibles gratuitas para que tus hijos comiencen la diversión en casa. ¡Están increíbles! Y no olvides que, ¡nunca eres demasiado viejo para echar a volar tu imaginación! ¡WONDER PARK es una película divertida, creativa y llena de imaginación que todos en casa tenemos que ver!

Wonder-Park-activity

Nosotros ya estamos contando los días para el estreno de WONDER PARK este 15 de marzo. ¡Toma nota!

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.