Mer-movie night con The Little Mermaid

Mer-movie night con The Little Mermaid es traída a ustedes gracias al patrocinio de Disney Animation.

The-Little-Mermaid-Walt-Disney-Signature-Collection-movie-night

¡Hola, hola! Hoy compartimos con ustedes otra de las aventuras que tuvieron mis pequeñas este fin de semana: su Mer-movie night con The Little Mermaid. Reunión llena de diversión y fantasía pues recibimos una copia en DVD de The Little Mermaid de la célebre Walt Disney Signature Collection en honor a su 30 aniversario. ¡Una más que se une a nuestra colección! Y es que The Little Mermaid fue una de mis películas animadas favoritas cuando era niña y que aún, a pesar del paso de los años, continua en siendo una de mis preferidas pues al verla una y otra vez revivo emociones y sentimientos cómo en aquellos años.

The-Little-Mermaid-Walt-Disney-Signature-Collection-movie-night

Pero dejando a un lado la nostalgia, con esta filme mis hijas han aprendido la importancia de la amistad y la obediencia a sus mayores. El gusto por la lectura y también la fortaleza para luchar por lo que desean a pesar de los obstáculos y las adversidades que se les presenten en sus vidas. ¡Todo un cúmulo de aprendizaje nos ha dejado esta cinta!

The-Little-Mermaid-Walt-Disney-Signature-Collection-movie-night

Y es que entre sandwiches temáticos, moras azules, barritas de chocolate y limonada, mis hijas se adentraron a las profundidades del mar junto con la princesa sirena Ariel y sus adorables compañeros Sebastian y Flounder, y la bruja Ursula en su viaje bajo el mar. 

The-Little-Mermaid-Walt-Disney-Signature-Collection-movie-night

Y es que “The Little Mermaid” narra la historia de sobre una bella princesa sirena que sueña con volverse humana, “The Little Mermaid” fue dirigida por John Musker y Ron Clements (“Aladdin”). Presenta las voces de Jodi Benson (“Toy Story 2”, “Toy Story 3”) como Ariel, Pat Carroll (“Laverne y Shirley”) como Ursula, Samuel E. Wright (“El Rey León de Broadway”) como Sebastian Christopher Daniel Barnes (“The Brady Bunch Movie”) como Eric, Kenneth Mars (“Young Frankenstein”) como Triton, Buddy Hackett (“The Music Man”) como Scuttle, Jason Marin (“Back to the Future”) como Flounder y René Auberjonois (“El Patriota”) como el Chef Louis. La película se estrenó originalmente en los cines el 15 de noviembre de 1989 y es la película número 28 de Walt Disney Animation Studios, y la primera en lo que muchos describieron como un nuevo renacimiento de la animación de Disney.

The-Little-Mermaid-Walt-Disney-Signature-Collection-movie-night

En esta edición de colección echamos un vistazo a “The Little Mermaid” en sus sesiones de grabación originales, exploramos tesoros escondidos y conocimos datos divertidos de la película, además de disfrutar de una presentación especial de “Part of Your World” con una sensación de canto a capella, DCapella. Además, pudimos tener acceso a horas de funciones adicionales de bonificación clásica. ¡Checa estas actividades imprimibles gratis! 

The Little Mermaid” es el séptimo título que se une a la colección de firmas de Walt Disney, que incluye películas innovadoras creadas o inspiradas por la imaginación y el legado de Walt Disney, y presenta historias y personajes atemporales que han tocado generaciones. La película toma su lugar junto a “Blancanieves y los siete enanitos”, “La bella y la bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El rey león” y “La dama y el vagabundo”.  “The Little Mermaid” Walt Disney Signature Collection ya está disponible digitalmente en HD, 4K Ultra HD y Movies Anywhere y en 4K Ultra HD y Blu-ray ™ mañana 26 de febrero.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.