Pumpkin Patch una tradición muy familiar

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Una de las tradiciones a las que más le hemos tomado cariño es nuestra visita a los huertos de calabazas. Y es que cada año antes de la llegada de Halloween, recorremos en familia la parcela de calabazas. Y acudir a nuestra granja local es todo un festín, ya que es un festival de cosecha completa que incluye animales, paseos, panaderías y tiendas. No importa lo elegante que sea la granja, el acudir  a ella, es una oportunidad para disfrutar del tiempo en familia y del aire fresco del Otoño y además nos permite estar en contacto directo con la naturaleza en campos salpicados de calabazas de todas las formas y tamaños. A continuación checa estos consejitos para aprovechar al máximo el paseo.

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Planea tu viaje con anticipación.

Consulta los sitios web de las granjas locales de calabaza con tiempo. Suscríbete a sus boletines de noticias para estar al tanto de sus anuncios. Quizás puedas encontrar días de descuento o algunos cupones de oferta. Recuerda que entre más se acerca Halloween más ocupada estará la granja y más gente acudirá a ellas. Si tienes que ir en los días pico, llega temprano para evitar aglomeraciones y obtener el mejor lugar de estacionamiento. Deja en casa las carreolas, las mascotas y la comida, Lleva dinero en efectivo para comprar deliciosos bocadillos de temporada como las palomitas de maíz, las manzanas y pastelillos de calabaza.

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Espera ensuciarte.

Llevar ropa apropiada para el peregrinaje es la clave. Recuerda que te estarás topando con lodo, maíz, tierra y pastura. Las botas son el mejor calzado para la granja. Paraguas portátiles con correas de mano son de gran ayuda y si vas a estar al sol todo el día lleva protector solar para la cara, el cuello y los brazos. Lleva también algunas toallas de playa en una bolsa para proteger el automóvil de calabazas embarradas en el camino de regreso a casa.

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Aprovecha el día.

Ahorra al máximo en tu visita a la granja. Al comprar un día completo, todos los pases de actividades en lugar de boletos individuales suelen ser el mejor valor por tu dinero. Un zoológico de mascotas, un laberinto de maíz, pintura facial, comida y mucho entretenimiento son todas las posibilidades. Recuerda que muchas granjas hacen una gran parte de sus ingresos anuales durante la temporada de cosecha. Entonces, ¿Por qué no comprar algunos productos antes de salir? La compra de calabazas es una manera muy peculiar de ayudar a la economía de nuestra granja local.

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Toma fotos.

¡Toma muchas fotos! Buscas fotos divertidas, recuerda que no hay fotos perfectas. Si sabes que los niños se cansarán, toma fotos temprano y luego guarda la cámara y disfruta el día.

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Toma descansos.

En algunas granjas, encontrarás tantas actividades como un parque de diversiones. Deja que los niños se diviertan mientras esperan pacientemente en las filas. Si las cosas que desea hacer están en los extremos opuestos de la propiedad, estate preparado para acumular tiempo de inactividad, especialmente si planeas quedarte todo el día. Coge las toallas de playa o trae una manta, quizás logres encontrar un lugar con sombra debajo de un árbol donde los niños más pequeños pueden reagruparse con una siesta o un poco de silencio.

Pumpkin-Patch-tips-for-families

Recuerda que cada momento cuenta para crear esos recuerdos invaluables en familia. Happy pumpking!

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy #sundayfunday disfrutamos de una de las tradiciones anuales que más nos gusta: visitar el huerto de calabazas o #pumpkinpatch en la granja @vossler_farms. Hay tantas cosas que hacer, que el tiempo se va de volada. . A mis niñas les encanta elegir su 🎃 para decorarla para #halloween mientras yo elijo una para hacerla en dulce. Por cierto, esta fue la primera visita de #babyFrida y fue prueba superada. . Más de nuestra aventura en mi #instastories y para más fotos, desliza tu dedo sobre la foto principal. . Y ustedes, que planes tuvieron para hoy? . . . . . #momlife #mommyblogger #eltinterodemama #parentinglife #parenting #motherhood #sundayvibes #pumpkins #pumpkinseason #pumpking #calabazas #californiablogger #mexicanblogger

A post shared by Gilda Campos ❤️ Mom Blogger ❤️ (@eltinterodemama) on

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.