Ponte Ghoulish Glam durante Halloween Horror Nights

Los visitantes podrán ponerse glamurosos durante “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood con maquillaje makeovers gratis de “Ghoulish Glam”. Cortesía de Sephora en CityWalk.

Universal Studios Hollywood invita a los visitantes de “Halloween Horror Nights” a lucir con estilo con el totalmente nuevo “Ghoulish Glam” makeovers, aplicados gratuitamente cortesía de Sephora en CityWalk. Con dos looks dramáticos para escoger y que pueden ser aplicados en 15 minutos y convertirse de chicas y chicos comunes y corrientes a un “Sinfully Smokey” o dar un beso de vampiro con el “Vampire’s Kiss”. El proceso es muy sencillo: mientras van en camino a “Halloween Horror Nights” los visitantes pueden dirigirse hacia el nuevo Sephora en CityWalk para recibir el look “Ghoulish Glam” gratuito y surtirse de productos para más tarde. Los visitantes pueden hacer reservación para el “Ghoulish Glam” visitando el website de Sephora. El beso de vampiro “Vampire’s Kiss” presenta un labio negro malvado con acentos sangrientos para atraer a las criaturas con los colmillos más horribles, mientras que el “Sinfully Smokey” incluye acentos de brillo y un medio labio oscuro para dar besos.

Además, este año las atracciones en los terroríficos laberintos de “Halloween Horror Nights” vienen recargados de adrenalina pura. Echa un vistazo a la cartelera:

  • “Stranger Things”
    La aclamada serie de Netflix cobra vida por primera vez en un totalmente nuevo laberinto cual presenta el ‘Upside Down’ y el predador Demogorgon.
  • “Poltergeist”
    Inspirado en el supernatural filme de terror de MGM caracterizado como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos.
  • “Universal Monsters”
    Una versión contemporánea de los Monstruos cinematográficos originales de Universal con una partitura original producida y compuesta por SLASH, el músico ganador de GRAMMY® Award. 
  • “Trick ‘R Treat”
    Basado en el culto clásico filme de Halloween de Legendary Pictures dirigido por Michael Dougherty.
  • “The First Purge”
    Inspirado en la franquicia y thriller taquillero de Universal Pictures, donde todo crimen es legal por 12 horas.
  • “Halloween 4: The Return of Michael Myers”
    El icónico acuchillador regresa en el totalmente nuevo laberinto basado en la franquicia clásica de Halloween.
  • “The Horrors of Blumhouse: Chapter Two”
    Un laberinto que mata y une dos exitosos filmes producidos por Jason Blum – Truth or Dare y Unfriended de Blumhouse.
  • “The Walking Dead”
    Atracción permanente de Universal Studios Hollywood inspirado en la aclamada serie de AMC que ha roto records.
  • “Terror Tram: Hollywood Harry’s Dreadtime Storiez”
    El notorio payaso asesino en serie que aterrorizó el famoso backlot de Universal regresa como anfitrión del Terror Tram este año. Los visitantes serán transportados a un escalofriante recorrido por cinco dementes historias y recorrerán a pie en medio de los sets más terroríficos.
  • Jabbawockeez
    El galardonado grupo de baile de música hip hop regresa por demanda popular.

Los boletos ya están disponibles en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Se recomienda comprar boletos por adelantado ya que algunas noches se venden en su totalidad. Hay varias opciones de paquetes de acuerdo a tus necesidades:

  • All-new R.I.P. Tour: Grupos de hasta de 12 personas se pueden espantar con estilo con el totalmente nuevo recorrido ‘R.I.P. Tour’ (descanse en paz) el cual brinda experiencias exclusivas con un Guía VIP, transporte en trolebús, valet parking, una cena gourmet estilo buffet que incluye bebidas, además de privilegios ilimitados ‘Universal Express’ que les permite evitar largas colas en los laberintos y atracciones.
  • After 2 p.m. Day/Night Combo: Disfruta de día las populares atracciones del parque, incluyendo “The Wizarding World of Harry Potter™”, “Despicable Me Minion Mayhem”, DreamWorks Theatre Featuring “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” y “Fast and Furious—Supercharged” en el mundialmente famoso Studio Tour y te quedas para vivir el terror que te espera durante la noche en “Halloween Horror Nights”.
  • Multi-Night Passes:
    • Frequent Fear Pass: visita hasta 21 noches selectas.
    • Ultimate Fear Pass: vive el terror cada noche del evento.
    • 2 Nights of Fear Pass: vive el miedo en dos noches selectas.
  • Universal Express: Disfruta de acceso prioritario una sola vez en los laberintos, atracciones, en la experiencia del ‘Terror Tram’ y para la nueva presentación de baile hip hop de los Jabbawockeez.

Para actualizaciones y contenido exclusivo a “Halloween Horror Nights”, visita Hollywood.HalloweenHorrorNights.com, y mantente conectado en sus redes sociales en Facebook y síguelos en @HorrorNights #UniversalHHN en InstagramTwitter; y ve como el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.