Noche de película en familia con SOLO: A Star Wars Story

Esta noche de película es traída a ustedes gracias a Star Wars Movies

Este fin de semana, tuvimos una noche de película en familia plagada de acción, aventura y mucha diversión. Pues junto a “SOLO: A STAR WARS STORY” nos sumergimos a bordo del Millennium Falcon junto a Han, Chewie y Lando, y por supuesto al detrás de escenas con el elenco estelar y el equipo de filmación. Y es que recibimos un paquete lleno de sorpresas que hicieron que nuestra experiencia fuera mucho más fuera de serie. 

SOLO-A-Star-Wars-story-review

Fue una de esas noches muy divertidas, pues entre juegos, máscaras y palomitas, logramos pasar una noche muy familiar, conviviendo y creando memorias inolvidables. Mis niñas entre sorpresas, misterios y acertijos, fueron descubriendo y entretejiendo sus propias vivencias. Nótese que la máscara electrónica de Chewbacca fue su favorita. ¡Con solo mover la boca mientras se usa se activan una variedad de auténticos gruñidos Wookie y aullidos que asustan a los Stormtroopers que tengamos a la vista!

SOLO-A-Star-Wars-story-review

Además echamos a andar nuestras destrezas y la pasamos genial jugando el famoso juego Monopoly pero muy al estilo de otros mundos y galaxias. Este juego resulta ser sensacional y muy divertido para toda la familia.  Pero les cuento más sobre este filme.  La película de Lucasfilm “Solo: A Star Wars Story” está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ron Howard -creador de cintas inolvidables como “A Beautiful Mind”, “Apollo 13”, “Parenthood” y “Splash”- y recrea la aventura más divertida del verano junto al bribón más querido de toda la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich). El viaje está cargado de acción y explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el célebre apostador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente profesional Beckett (Woody Harrelson). Sin duda desde el comienzo hasta el final está llena de misterio, suspenso y mucha acción. 

SOLO-A-Star-Wars-story-review

Hoy 25 de septiembre se estrena en Blu-ray 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y On-Demand y el material adicional de “Solo: A Star Wars Story” nos lleva al detrás de escenas para que disfrutemos de conversaciones cautivantes con el elenco repleto de estrellas y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionista de Star Wars: The Empire Strikes Back y de Star Wars: Return of the Jedi); un revelador video protagonizado por Chewie y su perdurable amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Millennium Falcon y a la primera vez que Han pilotea la infame nave; la creación de los fantásticos escenarios de la película y sus impactantes escenas de acción; y ocho escenas eliminadas y extendidas nunca antes vistas. ¡Es una de esas películas que debemos tener en nuestro repertorio!. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.