Ensalada caribeña con pollo

I received compensation from Bayer Consumer Health, makers of MiraLAX® to write this post. MiraLAX® is a laxative used to treat occasional constipation. All opinions are entirely my own. #ReliefMadeEasy #CollectiveBias

caribbean-salad-recipe

De verdad que esto nos pasa a todas las mamás una o dos o algunas veces en la vida: sufrir de estreñimiento ocasional y constipación. Y es que con tantas actividades, mal pasadas y estrés al que nos encontramos sometidas todos los días del año, es inevitable padecerlos. Y lo peor de todo es que cuando parece que todo marcha “miel sobre hojuelas”, de pronto aparecen las molestias en el momento menos esperado. Por ello hoy les comparto una de esas ensaladas favoritas de la casa que contienen ingredientes super efectivos como la piña y la mandarina para facilitar la digestión: ensalada caribeña con pollo. ¡Toma nota!

Ensalada caribeña con pollo

Ensalada caribeña con pollo

Ingredients

  • 1 mandarina en gajos
  • 1 rebanada de piña fresca en trozos
  • 1 puñado de arándanos deshidratados
  • 1 puñado de arugula y espinacas
  • 1/8 taza de pimiento rojo, cortado en cubitos
  • 1 cebolla verde, cortada en rodajas
  • 1 filete de pechuga de pollo asado a la parilla y cortado en tiras

Instructions

  1. Colocar las hojas mixtas en un plato extendido.
  2. Agregar los trozos de piña frescos, los gajos de mandarinas, los arándanos secos, el pimiento rojo picado, la cebollas verde y las tiras de pechuga de pollo.
  3. Disfrutar como una comida ligera o acompañamiento.

Notes

Añadir el toque de sabor con aderezo dijon de miel.

Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2018/09/ensalada-caribena-con-pollo.html

caribbean-salad-recipe

Y si de pronto necesitas un empujoncito extra, usa MiraLAX® que trabaja con el proceso natural de nuestro cuerpo para proporcionar un alivio efectivo contra el estreñimiento ocasional. Además, MiraLAX® proporciona una experiencia suave y no causa fuertes efectos secundarios como la sensación de hinchazón, gases, cólicos o urgencia repentina. MiraLAX® es diferente de los laxantes estimulantes pues mientras que las píldoras laxantes estimulantes hacen que nuestro cuerpo actúe estimulando con fuerza los nervios del colon, MiraLAX® trabaja con el agua del cuerpo para hidratar, suavizar y facilitar, desbloqueando nuestro sistema digestivo de forma natural ¡con lo que ayudarás a tu cuerpo a sentirse mejor!

caribbean-salad-recipe

caribbean-salad-recipe

caribbean-salad-recipe

caribbean-salad-recipe

Yo conseguí una botella de MiraLAX ®y un MiralaX® Mix-In Pax® en mi tienda CVS local.

caribbean-salad-recipe

Finalmente, si te ha gustado nuestra receta, no olvides guardar nuestro pin.

caribbean-salad-recipe

Yo uso MiraLAX® porque es una marca segura y efectiva en la que puedo confiar. Es fácil de tomar y fácil para mi cuerpo. Si tu también lo necesitas, ahorra en cualquier producto MiraLAX® con ESTE cupón.

Share Button

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.