Blanqueamiento de dientes sensibles en el hogar

Este artículo es traído a ustedes por cortesía de Smile Brilliant. Todas las opiniones expresadas son sólo mías.

Smile-Brilliant-review

Me encantan las fotos familiares. Si hay algo en que siempre estoy poniendo especial cuidado es en procurar sacar fotos familiares en cualquier lugar a donde vayamos. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos y lo que perdura para siempre son esos recuerdos instantáneos que permanecen en imágenes. Pero con el día a día, el café por las mañanas para empezar mi jornada habían dado a mi sonrisa un aspecto no tan agradable, si ese aspecto amarillento que hace que mis dientes lucieran feos y opacos y por consiguiente procuraba no sonreír en mis fotos.

Smile-Brilliant-review

Así que cuando escuche sobre Smile Brilliant no dude en probar el tratamiento y les he de confesar que aunque al principio estuve incrédula de obtener buenos resultados, al final, el tratamiento superó con creces todas mis expectativas. ¡Hoy luzco una sonrisa perfecta y me siento más segura de mi misma! El proceso fue muy sencillo ya que todo se hace desde su sitio web y la comunicación con la marca es personalizada desde el inicio hasta el final del tratamiento. Una vez que hayas seleccionado tu kit de blanqueamiento dental profesional, ellos te lo envían para que comiences tomando tus férulas dentales personalizadas. El kit incluye 3 juegos de pasta base / catalizador para que puedas crear tus moldes, jeringas de gel blanqueador y gel desensibilizante, una bandeja para la mezcla de pasta y un anuncio de devolución prepago para que pueda enviar de vuelta tus impresiones.

Smile-Brilliant-review

¡El procedimiento fue tan fácil de seguir con las instrucciones paso a paso e imágenes visuales que vienen con el kit! Para comenzar, mezcle las dos pastas juntas hasta crear una sola y las coloque en cada uno de los moldes para tomar una muestra de mi dentadura. ¡No te preocupes si te equivocas, te dan un set extra por si acaso! Y como no soy experta en este campo, les confieso que la primera impresión de mis dientes fue terrible, sin embargo con el set extra pude salir de apuros sin tener que llamar para pedir más pasta por mi primer error! Una vez que las férulas dentales están lista, las envíe y espere a que las bandejas personalizadas llegarán en un lapso no mayor de 10 días para ahora sí comenzar de lleno el tratamiento.

Smile-Brilliant-review

Con las bandejas lista el trabajo que siguió fue trabajar para lograr una sonrisa radiante y blanca. Para mí el blanqueamiento de los dientes resultó mejor hacerlo por las noches antes de acostarme a dormir. Así tenía la posibilidad de tomar un baño, sacar mis bandejas y ver la televisión mientras Smile Brilliant hacia su trabajo. Empecé con unos 45 minutos más o menos y luego aumente eli tiempo a períodos más largos. En mi primera sesión tuve un poco de sensibilidad, pero eso desapareció rápidamente con el gel desensibilizante y el uso continuo del tratamiento. ¡Realmente comencé a notar la diferencia en mi cuarta aplicación. ¡Estoy tan impresionada con los resultados! Además lo que me dio mucho más confianza en usar este tratamiento fue la garantía de devolución del 100% del dinero! Si no te satisfacen los resultados, ten la plena seguridad de que tu dinero será devuelto. Hoy me siento más segura de mi misma al poder sonreír de nuevo sin pena y sin manchas.

Smile-Brilliant-review

¿Quieres ganar tu propio kit de blanqueamiento dental? Esta es tu oportunidad de participar por un kit de blanqueamiento dental Smile Brilliant. Ingresa en el enlace de abajo! ¡Este sorteo sólo estará vigente dos semanas a partir de hoy! 

Enlace de regalo: www.smilebrilliant.com/g/eltinterodemama

15% off store wide code: eltinterodemama15

*Open for 1 week (7 days after post date). Open to USA, UK, Australia, and Canadian residents. The giveaway winner will be selected by our engine. They must enter their email to be entered! If you are doing this on different platforms, be sure you keep the requirements lower. For example- if it’s on IG, have the link in the bio that they can enter and have them tag 2 friends. For Facebook, be sure the link is in the share, just as it would be with Twitter 🙂 that will help maximize the amount of entries!

Tooth Whitening Gel

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que buen giveaway!
    Me encanta este producto y lo he querido probar desde hace mucho tiempo. I hope I win. Yay. Thanks for sharing!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.