Tips para elegir el tamaño adecuado de pañal

Luvs-campaign-Walmart

Si de arte hablamos, no cabe duda que el cambio de pañal es uno de los más complicados. Y no sólo me refiero cuando toca cambiar el pañal sucio, sino cuando se trata de cambiar de talla del pañal. Aún y cuando la caja señala ciertas pautas para hacerlo, muchas veces distan de ser las correctas para nuestros hijos debido a su talla y peso. Pero a continuación te comparto algunas señales para saber cuando es tiempo de hacer un “upgrade”:

Luvs-campaign-Walmart

1. Si hay fugas frecuentes.
Es una de las señales más obvias de que el pañal es muy pequeño. Frecuentemente los padres pensamos que el problema radica en la marca, sin embargo cuando nuestro pañal ya no es capaz de absorber y retener los líquidos es tiempo de cambiar a la siguiente talla. 

2. Leamos la información de las cajas o bolsas de pañales.
Los límites de peso señalados en la información de las cajas o bolsas de pañales se basan en bebés de tamaño promedio, sin embargo cada bebé es diferente y tienen una complexión distinta. Por ello, es bien importante, “calar” diferentes tamaños de pañalitos y ver qué talla funciona mejor para nuestros hijos.

Luvs-campaign-Walmart

3. Revisemos si hay marcas rojas en el cuerpo del bebé.
Si nuestro hijo presenta marcas rojas alrededor de sus muslos, es una señal reveladora de que los pañales están demasiado ajustados. Por lo general, el elástico de esta zona del pañal debe tener un poco de estiramiento.  Este es definitivamente una señal fehaciente de que debemos cambiar de pañal a la siguiente talla.

4. Revisemos la cintura de nuestro bebé.
Un pañal debe cerrarse fácilmente sin tener que estirar de más las pestañas. Si de pronto tenemos dificultades para conectar las pestañas del pañal en la cintura de nuestro bebé, es indicador de que es tiempo de cambiar de talla de pañal. Además, un pañal bien ajustado debe quedar justo debajo del ombligo de nuestro pequeño.

Luvs-campaign-Walmart

Septiembre es oficialmente el Mes de la seguridad del bebé lo que se traduce en un buen momento para pensar sobre todos los productos que son buenos para los bebés y brindar tranquilidad a los padres. Esto incluye Luvs, que brinda protección Ultra Leakguard, precios asequibles y una garantía de devolución de dinero. Por lo que no es de extrañarse que Luvs se haya convertido en el pañal oficial de los padres con experiencia.

Y como mamá con experiencia te comparto que podrás obtener increíbles ahorros al comprar tus pañalitos Luvs en Walmart para que ahorres algo de dinero. Pues el cupón de brandSAVER estará disponible en el periódico del domingo 8/26 y será válido por $2 dólares de descuento en la compra de dos bolsas o una caja de pañales Luvs. ¡Toma ventaja de la oferta!. 

Luvs-campaign-Walmart

Recuerda que no hay nada más reconfortante que brindar a nuestros hijos productos de calidad que lleven impreso el sello del amor de mamá.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Luvs at Walmart. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.