Este verano disfruta la mejor experiencia de Hollywood

Gracias a Universal Studios Hollywood por invitarnos a pasar un día lleno de magia, diversión y entretenimiento.

Universal-Studios-Hollywood

No hay nada más reconfortante para cualquier familia que vivir experiencias inolvidables. Es por ello que durante el verano y aprovechando que los niños están de vacaciones, el mejor lugar para divertirse a lo grande es visitar Universal Studios Hollywood, en donde podrán disfrutar de un día lleno de acción y entretenimiento. Hay tantas cosas que hacer, muchos lugares por visitar y atracciones para toda la familia. He aquí nuestros favoritos.

Universal-Studios-Hollywood

The Wizarding World of Harry Potter™

Visiten el mundo mágico de Harry Potter™ probando los artículos recientemente introducidos en el menú del almuerzo en Three Broomsticks™, incluyendo Plowman’s Lunch, Cheese Toastie con pollo y Sunday Roast Sandwich y el infaltable, Butterbeer Ice Cream. Experimenten con las nuevas varitas mágicas con el hechizo Incendio para hacer fuego y el hechizo de desbloqueo Alohomora. Canalicen su niño interior en la tienda Gladrags Wizardwear que tiene nuevas réplicas de vestuario de alta costura de la túnica del profesor Severus Snape y el vestido Hermione’s Yule Ball, disponibles en tallas para adultos y niños. Y al caer la noche disfruten desde la aldea de Hogsmeade™ un deslumbrante espectáculo de luces y música con The Nighttime Lights at Hogwarts™ Castle vigente hasta el 19 de agosto y del 1 al 3 de septiembre.

Universal-Studios-Hollywood

DreamWorks Theatre Featuring Kung Fu Panda

Prepárense para otro nivel de genialidad en el DreamWorks Theater Featuring Kung Fu Panda y descubran la nueva atracción multisensorial junto al maestro Po en un emocionante viaje de genialidad destinado a estimular sus sentidos. Y durante el verano, disfruten de fideos y cocina temática china en la Tienda de Fideos del Sr. Ping y tómense fotos con Po y Tigresa hasta el 19 de agosto.

Universal-Studios-Hollywood

Universal-Studios-Hollywood

Jurassic Park® – The Ride

Disfruten de una emocionante aventura abordo de una balsa, basada en Jurassic Park, la inspiración para la exitosa película, Jurassic World, donde verás dinosaurios en su hábitat natural antes de que se extinga el 3 de septiembre de 2018 para dar paso a la nueva apertura del paseo Jurassic World en 2019.  Además encuéntrense cara a cara con la última edición del Raptor Encounter Blue,  uno de los dinosaurios más populares de la franquicia Jurassic World.

Universal-Studios-Hollywood

Tip de viaje:

Y finalmente, compren sus boletos en línea en el sitio de Universal Studios Hollywood para recibir la admisión anticipada en el parque al mundo mágico de Harry Potter ™ una hora antes de que se abra el parque temático. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.