Malteada de plátano con Incredibles 2

La receta de malteada de plátano es traída a ustedes gracias al patrocinio de Disney Pixar’s Incredibles 2#Incredibles2

banana-milkshake-recipe

¡Yeah! Las vacaciones de verano han llegado lo que significa niños en casa y la posibilidad de pasar horas de diversión haciendo actividades con ellos para evitar el aburrimiento. Y una de ellas es ver películas en familia. Este Verano se estrena en cines Incredibles 2 y ya nos adelantamos a celebrar su lanzamiento preparando unas deliciosas malteadas de plátano que además de ser convenientes y fáciles de hacer con los más pequeños de la casa, son una excelente opción para llenar cualquier hueco en el estómago a cualquier hora del día. A continuación te compartimos la receta y la información más importante de Incredibles 2 para que no te la pierdas este próximo 15 de junio.

Malteada de plátano

Malteada de plátano

Ingredients

  • 1 plátano en trozos
  • 3 cucharadas de helado de vainilla
  • 1/2 taza de leche

Instructions

  1. En una licuadora, combinar el plátano, el helado y la leche.
  2. Mezclar hasta que esté suave.
  3. Vertir en vasos altos y disfrutar.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2018/06/malteada-de-platano-con-incredibles-2.html

banana-milkshake-recipe

banana-milkshake-recipe

banana-milkshake-recipe

banana-milkshake-recipe

Bajo la dirección de Brad Bird y la producción de John Walker y Nicole Grindle llega a la pantalla grande “Incredibles 2” que narra la historia de Helen (Holly Hunter) quién es elegida para liderar una campaña que atraviesa la vuelta a los superhéroes, mientras Bob (Craig T. Nelson) lleva el día heroico a una vida normal con Violet (Sarah), Dash (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack cuyos superpoderes están aún por ser descubiertos; su misión se descarrila. Sin embargo, un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que lo amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen ningún reto, especialmente con Frozone (Samuel L. Jackson) de su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble. No te la puedes perder este 15 de junio en los cines de todo el país.

banana-milkshake-recipe

Además mantente conectado con Incredibles 2 en sus medios sociales de Facebook, Twitter e Instagram y no olvides imprimir este paquete de actividades con las que podrán conocer a los personajes de la película y pasar horas llenas de diversión en familia. ¡Son completamente GRATIS

Si te ha gustado esta receta, guarda y comparte nuestro pin.

Este verano, no olvides asistir a tu cine favorito a ver Disney Pixar’s Incredibles 2.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.