Noche de película con Black Panther

Black-panther-review

Este fin de semana aprovechamos para hacer nuestra noche de película con  “Black Panther” de Marvel Studios, la muy celebrada historia de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano que toma el manto de Rey y Superhéroe,  y que ha emocionado e inspirado a generaciones de cinéfilos de todo el mundo. Ahora, los fanáticos pueden llevar a casa el fenómeno, lleno de diversión desenfadada, acción conmovedora y un mensaje poderoso, y verlo una y otra vez en Digitally en HD y 4K Ultra HD ™ y Movies Anywhere el 8 de mayo y en 4K Ultra HD ™, Blu-ray ™, DVD y On Demand este próximo 15 de mayo. Con sonido envolvente Dolby Vision y Dolby Atmos, 4k Ultra HD ofrece a los consumidores una experiencia de visualización transformadora.

Black-panther-review

A través de 4K Cinematic Universe Edition de “Black Panther”, los fanáticos experimentarán la emocionante aventura en el increíble 4K Ultra HD con la próxima generación de imágenes de alto rango dinámico (HDR) y el audio inmersivo Dolby Atmos. Los extras nunca antes vistos presentan comentarios del director Ryan Coogler; escenas eliminadas y varios largometrajes que detallan la evolución de Black Panther, las notables mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa, y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium. También se incluye una discusión de mesa redonda con cineastas y escritores de “Black Panther”; un cortometraje que rastrea las innumerables conexiones entre héroes, personajes y argumentos dentro del Marvel Cinematic Universe; y un exclusivo adelanto de “Ant-Man and the Wasp”.

En la aclamada película, T’Challa regresa a su hogar en la oculta nación africana de alta tecnología de Wakanda para suceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey, tras la muerte de su padre. Pero cuando aparece un hombre llamado Killmonger (Michael B. Jordan), el temple de T’Challa como rey, y Black Panther, se prueba cuando se ve envuelto en un conflicto formidable que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo entero. Enfrentado a su propia familia, el rey debe unir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y abrazar su futuro como Vengador.

Black-panther-review

La película presenta a un feroz grupo de mujeres de Wakandan, incluida Nakia (la ganadora del Premio de la Academia® Lupita Nyong’o), una perra de War Dog y Wakandan; Shuri (Letitia Wright), la hermana pequeña de T’Challa y asistente de tecnología; y la Dora Milaje, las Fuerzas Especiales Wakandan exclusivamente femeninas dirigidas por Okoye (Danai Gurira). Se unen con el aliado de la CIA, Everett K. Ross (Martin Freeman) para ayudar a T’Challa a defender Wakanda contra las fuerzas que amenazan con destruirlo.

El extraordinario elenco de “Black Panther” también incluye actores veteranos como la nominada al Academy Award® Angela Bassett como Ramonda, T’Challa y la madre de Shuri; El ganador del Academy Award® Forest Whitaker como Zuri, el líder espiritual de Wakanda; y Andy Serkis como Ulysses Klaue, un traficante de armas ilegal; y actuaciones sobresalientes del nominado al Premio de la Academia ® Daniel Kaluuya como W’Kabi, Consejero Real de T’Challa; Winston Duke como M’Baku, el líder formidable de la tribu Jabari; y la ganadora del Premio Emmy® Sterling K. Brown como N’Jobu, un perro de guerra de Wakandan.

MATERIAL BONIFICADO (puede variar según el vendedor):

BONUS MATERIAL (may vary by retailer):

Blu-ray:

• Director’s Intro
  • From Page to Screen: A Roundtable Discussion – Delve into the film’s making
  • Crowning of a New King – Explore the world of “Black Panther” in all its color and complexity
  • The Warriors Within – Get to know Wakanda’s women and the actors who portray them
  • The Hidden Kingdom Revealed – Wakanda’s diverse people
  • Wakanda Revealed: Exploring the Technology
  • Deleted Scenes
    • U.N. Meet and Greet
    • Okoye And W’Kabi Discuss the Future of Wakanda
    • T’Challa Remembers His Father
    • Voices from the Past
  • Gag Reel
  • Exclusive Sneak Peek at “Ant-Man and The Wasp”
  • Marvel Studios the First Ten Years: Connecting the Universe
  • Director’s Commentary

Digital Exclusives:

• In World Wakanda Tourism Ads
    • Come to Wakanda “Before”
    • Come to Wakanda “After”

Black-panther-review

Black Panther está empaquetado de varias maneras para garantizar que los fanáticos aprovechen al máximo su experiencia de visualización en el hogar. La edición multipantalla (anteriormente Combo Pack de Blu-ray) incluye Blu-ray y una copia digital, lo que brinda a los espectadores la flexibilidad de ver la película en diferentes dispositivos. Aquellos con capacidad 4K Ultra HD pueden optar por una edición de coleccionista 4K UHD, que incluye un disco 4K Ultra HD con Dolby Vision y Dolby Atmos, un disco Blu-ray y una copia digital (donde esté disponible). Dolby Vision brinda mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos. Dolby Atmos coloca y mueve el audio en cualquier lugar de la sala, incluidos los gastos generales. Juntos en el disco Blu-ray 4K Ultra HD, los espectadores experimentarán completamente las vistas y los sonidos de Wakanda. Y no olvides mantenerte conectado con Black Panther en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.