Cena para celebrar el Día de las Madres con 25 dólares

Esta deliciosa cena para celebrar el Día de las Madres es traída a ustedes gracias al patrocinio de los supermercados ALDI. Como siempre, las opiniones expresadas son sólo mías. #PrimeroALDI

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

¿Se pueden imaginar poder celebrar el Día de las Madres con una deliciosa cena hecha en casa con un presupuesto de 25 dólares? Pues que creen… Si es posible. Hace unos días me hicieron la invitación para unirme al reto de recrear una cena para festejar a mamá utilizando un presupuesto de hasta 25 dólares haciendo mis compras en los supermercados ALDI y aunque al principio estaba incrédula en el reto, lo cierto fue que al final, con la ayuda de toda la familia, la cena fue todo un éxito que incluyó además el postre y una botella de vino. 

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

Para el plato fuerte servimos 1/2 pieza de bistec de lomo de res tipo sirlon ($4.99) sazonado con sal y asado con mantequilla ($0.85) y ajo fileteado ($2.79) con espárragos ($0.89) y tomates cherries ($2.39) asados de la misma manera que la carne y lo acompañamos con pan de ajo y queso parmesano ($1.99). Ingredientes frescos sin costar un ojo de la cara que encontramos en los supermercados ALDI ya que se preocupan tanto por la frescura de los vegetales y frutas que ofrecen, que trabajan con granjeros y productores locales para asegurarse que los vegetales lleguen del campo a la tienda en el menor tiempo posible… ¡Inclusive en un par de días!

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

Para el postre degustamos unas deliciosas fresas que están de temporada ($0.89) con crema agria ($1.29) y espolvoreadas con un poco de azúcar. Productos de calidad que encontramos en nuestra visita a los supermercados ALDI ya que al ser su prioridad el bienestar de las comunidades que sirven, ninguna de sus marcas exclusivas contienen colores artificiales, o les han agregado glutamato monosódico o MSG, un realzador de sabor artificial ni les han añadido esas grasas trans que todavía se encuentran en tantos productos que venden por ahí, brindando la confianza de saber que estamos usando productos seguros para nuestra familia. 

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

Además pudimos añadir a nuestra cena el toque de sabor de un buen vino, ya que también nos alcanzó para la botella ($8.89). Y es que ALDI ayuda a las familias latinas al llevarles productos de alta calidad a los precios más bajos, todos los días, incluyendo productos orgánicos. ALDI ofrece los precios más bajos en California, sin necesidad de una membresía, comprar al mayoreo o cupones.

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

Y para celebrar a las mamás, gracias al patrocinio de los supermercados ALDI, tenemos la oportunidad de hacer un sorteo para que uno de nuestros seguidores haga suya la experiencia de sacarle el máximo provecho a su viaje de compras con un presupuesto de $50 dólares para surtir su despensa y porque no, preparar una exquisita cena para esa mamá especial en su vida. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

Si todavía no has conocido los supermercados ALDI, date una vuelta y conócelos. De seguro se va a transformar en una de tus tiendas favoritas. 

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

Sus exclusivas marcas de calidad son siempre excepcionales y sus precios son siempre increíblemente bajos. Sin cupones ¡y sin tanto rollo! Por cierto, esta semana tienen en promoción las fresas y el vino Stella Rosso. Busca aquí el supermercado ALDI más cercano a tu domicilio y aprovecha la celebración.

Y antes de irte, no olvides guardar y compartir nuestro pin:

ALDI-Mothers-Day-Dinner-Challenge

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Maribel gzz says

    Hola gracias por el sorteo, yo tengo a mi mama lejos 🙁 pero mi esposo y mi familia a mi me festejan en un restaurant y mis hijos me dan el arte que con mucho amor hacen en su escuela… Feliz dia para ti DTB

  2. Elizabeth Godoy says

    Desde que llegue aqui jamas lo celebramos tal vez por la rutina, pero esta idea de cena a bajo costo me parece genial y lo pondre en práctica.

  3. Yo celebro el día de las madre regalándome un día solo para mi consintiéndome voy al salón arreglarme que me hagan manicure y pedicure un facial y luego llegar a casa y descansar mucho ese es mi día off

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.