Tarde de película en familia con Star Wars The Last Jedi

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

Y que nos ponemos cómodos y que disfrutamos de una tarde de película con Star Wars The Last Jedi, una filme de la tan famosa saga llena de emociones y estímulos visuales impresionantes. Para hacer nuestra tarde de reunión más divertida, preparamos unos ricos cupcakes alusivos a BB-8 utilizando colorante de alimentos en color naranja para pintar la mezcla de caja para mantecadas, chispas de caramelo en colores naranja, gris y negro y también preparamos unos deliciosos bombones pintados con tintura comestible en color negro con los rasgos de los Storm Troopers. El resultado final, mis niñas la pasaron genial. 

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

El capítulo de la saga Star Wars The Last Jedi de Lucasfilm viene repleto de acción y además de haber obtenido el reconocimiento de la crítica y el puesto número 1 en la lista de las películas más taquilleras de 2017, esta película visualmente impactante da la bienvenida al regreso de los personajes originales, incluidos Luke Skywalker, Princess Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO y explora el profundo viaje de los nuevos miembros de la saga, Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. Y la buena noticia es que desde ahora las familias podemos llevar a casa la película digitalmente en HD y 4K Ultra HD ™ y a través de Movies Anywhere  y estará disponible en disco Blu-ray 4K Ultra HD ™ y Blu-ray ™ el próximo 27 de marzo. Lanzamiento que marca también el primer titulo disponible de Disney en disco Blu-ray 4K Ultra HD en Dolby Vision ™ HDR y audio inmersivo Dolby Atmos®, brindando a los consumidores una experiencia de visualización transformadora.

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

Además en esta nueva cinta, el director Rian Johnson lleva a los fanáticos a un viaje íntimo en la creación de Star Wars The Last Jedi en un largometraje documental, explicando su interpretación única de la Fuerza, detallando el minucioso proceso de creación de Snoke y deconstruyendo escenas llenas de acción del película como la batalla espacial épica y la confrontación final. Johnson también revela dos escenas exclusivas, presentando a Andy Serkis como Snoke antes de su cambio de imagen digital, así como 14 escenas eliminadas nunca antes vistas, además de su comentario de audio.

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

Las características adicionales incluyen *:

  • The Director and the Jedi: Acércate a las bambalinas con el escritor y director Rian Johnson en un viaje íntimo y personal a través de la producción de la película y experimenta lo que es liderar una franquicia global y un fenómeno cultural.
  • Balance of the Force: Explora la mitología de la Fuerza y ​​por qué Rian Johnson eligió interpretar su papel de una manera tan única.
  • Scene Breakdown:
    • Lighting the Spark: Creating the Space Battle: Obtén una mirada de cerca a la batalla espacial épica, desde los sonidos que ayudan a impulsar la acción a través de los efectos prácticos y visuales hasta los personajes que dan vida a todo.
    • Snoke and Mirrors: La captura de movimiento y Star Wars se colisionan cuando los realizadores nos llevan a través del detallado proceso de creación del malévolo villano maestro de la película.
    • Showdown on Crait: Analiza todo lo que se creó para crear el impresionante mundo visto en el enfrentamiento final de la película, incluida la interacción entre ubicaciones de palabras reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de los zorros cristalinos y mucho más.
  • Andy Serkis Live! (One Night Only): El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que nos muestran la fascinante actuación de Andy Serkis antes de su cambio de imagen digital en Snoke.
  • Deleted Scenes: Escenas de la película eliminadas con una introducción y comentarios opcionales del escritor y director Rian Johnson.
  • Audio Commentary: Vea la película con comentarios de audio en profundidad del escritor y director Rian Johnson.

* Las ofertas de bonos digitales pueden variar según el minorista.

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

Star Wars The Last Jedi está empaquetado de varias maneras para garantizar que los fanáticos aprovechen al máximo su experiencia de visualización en el hogar. Búscalos en tu tienda minorista de preferencia y sigue la conversación de la saga de Star Wars #TheLastJedi en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

Por último, no olvides guardar y compartir nuestro pin.

tarde-de-pelicula-en-familia-con-star-wars-the-last-jedi

Cuéntame, ¿Has hecho algún regalo temático de Star Wars? ¡Nos encantaría verlos!

 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.