The Star, una historia de fe y amistad

The-Star-movie

Nominada al Globo de Oro® a la mejor canción original de Mariah Carey y Marc Shaiman, THE STAR es una historia de fe y amistad que incluye seis vídeos para acompañar cantando las canciones de Mariah Carey, Fifth Harmony, Kelsea Ballerini, A Great Big World y Kirk Franklin y además incluye un video para bailar, otro con instrucciones para hacer manualidades y mucho más. The Star ya está disponible en formato digital a partir del 6 de febrero y próximamente en Blu-ray + DVD + Digital el 20 de febrero.

Del estudio responsable de MIRACLES FROM HEAVEN y CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS llega la eterna historia sobre fe, amistad y la importancia de creer en uno mismo. THE STAR de AFFIRM Films y Sony Pictures Animation es una conmovedora comedia animada que sigue la historia de un burro pequeño pero valiente llamado Bo, que ansía tener una vida más allá de la rutina diaria en el molino de la aldea. Un día encuentra el valor para escaparse y finalmente emprende la aventura de sus sueños. En el camino, se une a Ruth, una adorable oveja que perdió a su rebaño; Dave, una paloma con aspiraciones elevadas, y tres divertidos camellos. Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en los héroes accidentales de la mayor historia jamás contada. 

Para completar el estelar reparto de voces figuran Gina Rodríguez como María, Zachary Levi como José, la ganadora del premio Grammy® Kelly Clarkson como la yegua Leah, Anthony Anderson  como la cabra Zach, Ving Rhames como el perro Thaddeus, Gabriel Iglesias como el perro Rufus, Patricia Heaton como la vaca Edith, la ganadora del Emmy® y el Tony® Kristin Chenoweth como el ratón Abby y Christopher Plummer como el rey Herodes. 

 

THE STAR está repleta de más de una hora de encantador material adicional, que incluye “Estrell-aoke: canta junto a Bo y sus amigos”, el video para bailar “Life Is Good” de A Great Big World, más una colección de divertidos videos con la letra de las canciones con los que podrás cantar siguiendo la inspiradora música de THE STAR. Las familias podrán disfrutar haciendo manualidades y cocinando con los videos instructivos “Frascos con luces y estrellas” y “Estrellas dulces y brillantes” y también podrán ir detrás de escenas para explorar el increíble talento de los intérpretes que dieron vida a los personajes con sus voces. En “Fe todo el año”, el reconocido pastor y orador motivacional DeVon Franklin ofrece un sermón para niños divertido y cautivante que habla sobre los temas de la película y mantiene vivo en nosotros el espíritu de esta historia que nos inspira todos los días. 

THE STAR es dirigida por el guionista y director nominado al Premio de la Academia® Timothy Reckart, con un guión de Carlos Kotkin y argumento de Simon Moore y Carlos Kotkin. La película cuenta con la producción ejecutiva de DeVon Franklin, Brian Henson y Lisa Henson, y está producida por Jennifer Magee-Cook. The Star es presentada por AFFIRM films y Sony Pictures Animation en asociación con Walden Media, Franklin Entertainment y The Jim Henson Company. El alentador tema principal de la película, “The Star”, de Mariah Carey y el compositor veterano Marc Shaiman fue nominado al Globo de Oro de 2018 en la categoría de Mejor canción original. La canción “The Star” está disponible en la banda sonora The Star: Original Motion Picture Soundtrack, que reúne temas nuevos de un conjunto de superestrellas musicales. 

El material adicional incluye:

  • Estrell-aoke: canta junto a Bo y sus amigos: En esta nueva canción, podrás cantar junto a tus personajes favoritos, como Bo, Dave, Ruth y los inolvidables camellos. 
  • Video para bailar “Life Is Good”: Sacude las plumas de la cola y mueve las pezuñas en este divertido video para bailar siguiendo los pasos. 
  • Video con la letra de las canciones: Disfruta de la música ecléctica e inspiradora de THE STAR con estos divertidos videos que te permiten cantar junto a tus cantantes favoritos. 
  • “The Star” de Mariah Carey
  • “Can You See” de Fifth Harmony
  • “Children Go Where I Send You” de Kelsea Ballerini 
  • “We Three Kings” de Kirk Franklin 
  • “Life Is Good” de A Great Big World 
    • Estrellas dulces y brillantes: Crea galletas en forma de estrellas para disfrutar todo el año. 
    • Frascos con luces y estrellas: Deja que brille la luz de THE STAR con esta manualidad simple pero increíble. 
    • Fe todo el año con DeVon Franklin: Un sermón para niños que habla sobre los temas de la película y cómo mantener vivo en nosotros todos los días el espíritu de esta historia inspiradora. 
    • Un reparto estelar: Conoce a las estrellas de la película y explora el emocionante reparto de voces que da vida a estos fantásticos personajes. 
  • “The Star” de Mariah Carey 

The-Star-movie

Además, tenemos divertidos vídeos para hacer manualidades con los más pequeños de la casa:

The Star, una historia de fe y amistad

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yo los motivo diciendoles que pueden y que lo intenten

  2. a ellos les digo siempre que le hechen ganas a todo lo que se propongan que sigan adelante

  3. Yazmin Villeda says

    Siempre los estoy motivando diciendoles que ellos pueden hacerlo y una ves logrado los felicito y les digo que nunca se den por vencidos que ellos todo lo pueden. Gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.