Lady and the Tramp (La dama y el vagabundo) se estrena en Walt Disney Signature Collection

Lady-and-the-Tramp-review

Uno de los clásicos animados de todos los tiempos Lady and the Tramp ha llegado en Walt Disney Signature Collection en formato digital el 20 de febrero y próximamente en Blu-ray™ el 27 de febrero. Todos los miembros de la familia atesorarán esta historia atemporal, que viene con tres versiones de la película, material adicional clásico y tres segmentos totalmente nuevos. La edición de Walt Disney Signature Collection ofrece tres maneras emocionantes de verla; la versión original de los cines, el modo para cantar junto a la película y las sesiones del storyboard de Walt. La edición Multi-screen incluye un Blu-ray, un DVD y una copia digital, lo que les ofrece a los consumidores hogareños la flexibilidad de ver la película en distintos dispositivos. Además del material adicional clásico, los nuevos segmentos invitan a los espectadores a entrar a la oficina de Walt Disney en los estudios, descubrir la pasión personal que sentía Walt por los perros y recibir una clase de cocina de espagueti con albóndigas presentada por una celebridad. 

Lady and the Tramp es una de las mayores historias de amor jamás contadas y de seguro derretirá el corazón de las distintas generaciones de tu familia con sus queridos personajes, brillante animación, música memorable y dulces sentimientos. Este tesoro de la animación cuenta la historia de Lady, una cocker spaniel muy querida y mimada, y Tramp, un perro de raza cruzada libre y despreocupado con un corazón de oro. Con la edición de la Signature Collection, los espectadores podrán revivir las emocionantes aventuras del dúo, cantar junto a la película las inolvidables canciones del largometraje como “Bella Notte” y disfrutar de uno de los momentos cinematográficos más memorables de todos los tiempos: la emblemática escena en la que Lady y Tramp comparten un plato de espagueti y un beso accidental. Lady and the Tramp es el sexto título que se une a la Walt Disney Signature Collection, que incluye películas innovadoras creadas o inspiradas por la imaginación y el legado de Walt Disney, con historias y personajes inolvidables que conmovieron a varias generaciones. La película ocupará su lugar junto a Snow White and the Seven Dwarfs, Beauty and the Beast, Pinocchio, Bambi y The Lion King. 

Material adicional: 

BLU-RAY y DIGITAL*: 

Versiones de la película 

  • Edición original de los cines – Disfruta de este adorado clásico de Disney que cautiva a públicos de todas las edades. 
  • Modo para cantar junto a la película – Canta todas tus canciones favoritas mientras ves la película. 
  • Dentro de las sesiones del storyboard de Walt – Mientras miras la película, podrás escuchar recreaciones de las sesiones del storyboard de Walt junto a los animadores y ver cómo sus ideas se concretaron en la pantalla. 

Nuevo material adicional Signature 

  • Walt y sus perros – A través de grabaciones de archivo y fotos, escucha las historias de los perros que Walt tuvo y amó a lo largo de su vida. 
  • Historias de la oficina de Walt – Recorre las oficinas de Walt en los estudios, cuidadosamente recreadas para que se vieran justo como eran cuando él las ocupaba. 
  • Cómo hacer una albóndiga y otros datos divertidos sobre “Lady and The Tramp” – Mira una deliciosa clase de cocina que te enseña a hacer las albóndigas perfectas con la joven chef Amber Kelley y la presentadora de Oh My Disney Show Alexys Gabrielle. 

Canciones 

  • “Peace on Earth” 
  • “What Is a Baby/La La Lu” 
  • “The Siamese Cat Song” 
  • “Bella Notte” 
  • “He’s a Tramp”  

Material adicional clásico 

  • Diane Disney Miller: recordando a papá – La hija de Walt comparte recuerdos de su padre y de los inicios de Disneyland y también nos ofrece un vistazo de su apartamento encima del cuartel de bomberos. 
  • Canción nunca grabada – “I’m Free as the Breeze” – Escucha una canción creada originalmente para que la cantara Tramp. 

Escenas eliminadas 

  • Presentación de Boris – Tramp no fue siempre el único pretendiente de Lady. Conoce a Boris el aristócrata y a Homer el campesino en esta escena eliminada. 
  • Esperando al bebé – Lady mira cómo Jim Dear planifica el futuro de su nuevo hijo en este guión gráfico inicial. 
  • Show canino – Mira los guiones gráficos de esta escena eliminada en la que Lady y Tramp se encuentran de manera inesperada en medio de un show canino. 

Material adicional clásico disponible solo en formato digital* 

  • El pedigrí de Lady: la realización de “Lady and the Tramp” – Un vistazo al detrás de escenas de la realización del primer largometraje animado de Walt Disney basado en un argumento original. 
  • Encontrar a Lady: el arte del guión gráfico – Explora los orígenes del guión gráfico y cómo los usan los cineastas en la actualidad. 
  • Versión del guión gráfico original de 1943 de la película – Mira una presentación singular del guión gráfico original de 1943 de “Lady and the Tramp”. 
  • Enciclopedia de cachorros: el ABC de los perros – El alocado comediante Fred Willard nos lleva de paseo al parque para perros para aprender todo sobre los cachorros y sus dueños. 

Escenas eliminadas 

  • Voltear la tortilla – En esta presentación del guión gráfico con las voces de los actores, Tramp sueña con un mundo en el que los perros son los líderes y los humanos se encuentran del otro lado de la correa. 
  • La llegada del bebé – En esta escena alternativa recreada a partir de los guiones gráficos originales y con voces originales, Lady le cede el paso a un recién llegado. 
  • Llega el bebé – Lady está desconcertada por los sucesos extraños de la casa y la llegada de un paquete llorón solo profundiza el misterio. 
  • El abrigo de Lady – Lady recibe un nuevo abrigo por su cumpleaños y debe descubrir una manera ingeniosa de deshacerse de él para siempre. 

Tráilers 

  • Tráiler original de los cines de 1955 – Más que solo un tráiler, este avance muestra varios minutos de fragmentos de la película y presenta a los personajes principales. 
  • Tráiler de la reposición en cines de 1972 – Este avance del reestreno de 1972 presenta “el largometraje más feliz de Disney”. 
  • Tráiler de la reposición en cines de 1986 – Estrenado en los cines para la temporada navideña de 1986, este tráiler destaca la historia de amor entre Lady y el apuesto Tramp. 

* La oferta de material adicional puede variar según el proveedor.

Sorteo

Participa para tu oportunidad de ganar una copia en formato Blu-ray™. para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

Lady and the Tramp se estrena en Walt Disney Signature Collection

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yazmin Villeda says

    Me gusta toda la pelicula en especial como es Tramp con un corazon de oro. Gracias por el sorteo

  2. Alejandra B. says

    Lady and the tramp es una de las peliculas de mi infancia y me encanta poder compartir mi amor por esta pelicula con mi hija!

  3. me gusta la escena donde se conocen…

  4. Hola! A mi me gusto cuando comian spaghetti y cuando tuvieron perritos y uno se parece al vagabundo. Gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.