Hagamos un tambor con The Lion Guard: The Rise Of Scar

Disney-The-Lion-Guard-review

A comenzado un nuevo año y es una gran oportunidad para comenzar a compartir gratos momentos junto a nuestros hijos. Una de las actividades que más disfrutamos en casa, es cuando tenemos la posibilidad de hacer manualidades. Hace unos días atrás, recibimos el nuevo Disney DVD de The Lion King: The Rise Of Scar y un kit para crear un tambor. Mis hijas inmediatamente se pusieron en obra y echando a volar su imaginación, decoraron su tambor. Una actividad muy divertida en la que además de convivir y practicar sus habilidades de destreza, mostraron su creatividad.

Disney-The-Lion-Guard-review

Además con el contenido visual del DVD The Lion Guard: The Rise Of Scar que narra las aventuras de Kion, hijo de Simba y Nala, nieto de Mufasa, quien es el líder de la prestigiosa Guardia del León, una variedad de adorables y habilidosos personajes animales que protegen las Tierras del Orgullo; mis niñas en cada episodio en los cuales se hace hincapié a la premisa de “El Círculo de la Vida” de la película original, aprendieron sobre la responsabilidad, la inclusión y el trabajo en equipo.  Recuerda que The Lion Guard: The Rise Of Scar ya está disponible en Disney DVD para su venta en todo el país. 

Disney-The-Lion-Guard-review

Sinopsis:

¡Prepárate para el ascenso de Scar! Con la llegada de la temporada de sequía, la tensión aumenta, la paciencia disminuye y los temperamentos sedientos explotan. Y para empeorar la situación, las hienas de Janja, con la ayuda de la serpiente Ushari, ¡descubren un secreto que podría traer de regreso al vengativo espíritu del legendario villano Scar!

Reparto de voces: David Oyelowo (“Queen of Katwe”) como Scar; Rob Lowe (“St. Elmo’s Fire”) como Simba; Gabrielle Union (“Being Mary Jane”) como Nala; Max Charles (“The Amazing Spider-Man 2”) como Kion; Joshua Rush (“Andi Mack”) como Bunga; Atticus Shaffer (“The Middle”) como Ono; Diamond White (“Sofia the First”) como Fuli; Dusan Brown (“Blaze and the Monster Machines”) como Beshte; Landry Bender (“Fuller House”) como Makini; y Christian Slater (“Mr. Robot”) como Ushari.

Productor ejecutivo: Ford Riley (“Special Agent Oso”)

Disney-The-Lion-Guard-review

Disney-The-Lion-Guard-review

Episodios:

Incluye cinco episodios de la serie de Disney “The Lion Guard” con la voz de David Oyelowo (‘Queen of Katwe”) como Scar:

  • The Rise of Scar
  • The Trouble with Galagos
  • Janja’s New Crew
  • Baboons!
  • Lions of the Outlands

Disney-The-Lion-Guard-review

Disney-The-Lion-Guard-review

Sorteo:

Participa en el sorteo para la oportunidad de llevarte a casa una copia en Disney DVD de The Lion Guard: The Rise Of Scar. Sólo necesitas seguir las reglas del sistema. Mucha suerte!

The Lion Guard: The Rise Of Scar Disney DVD

Y finalmente, no olvides guardar y compartir nuestro pin..

Disney-The-Lion-Guard-review

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Jina Prez says

    Dandole un buen ejemplo a seguir y hablandole como son las cosas en realidad. Gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.