Revive la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood

Recibí boletos de ingreso para Universal Studios Hollywood. Todas las opiniones expresadas son solo mías.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

Ir al lugar donde la magia y el entretenimiento se unen en una inolvidable experiencia es una fantástica idea en esta época del año, pues Universal Studios Hollywood ofrece diversión garantizada para toda la familia ya que celebra la llegada de la Navidad por todo lo alto, con diversos espectáculos llenos de luces, colores y hermosas decoraciones y el totalmente nuevo “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” trayendo una deslumbrante y espectacular proyección de luces al Castillo Hogwarts y por supuesto, la alegría y el entretenimiento navideño de la temporada.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

Con el emocionante y nuevo programa se expande aún más el universo de Harry Potter trayendo el mismo espíritu navideño a la vida como en las películas. La totalmente nueva experiencia “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se llevará a cabo todos los días hasta el 7 de enero de 2018. 

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

El pueblo de Hogsmeade también brilla mientras la tranquila aldea celebra con decoraciones navideñas en cada fachada de las diferentes tiendas y con delicias exclusivas de la época navideña servidas en el restaurante “Three Broomsticks” y la muy anticipada llegada de la Butterbeer de temporada. 

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

La totalmente nueva y recientemente introducción de la cena Navideña incluye un platillo con pavo rostizado con gravy que incluye “pigs in blankets”, salchichas enrolladas con pan, acompañadas de una variedad de vegetales, estofado de repollo rojo y patatas asadas con salsa de arándano junto con pudín de navidad.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

Mientras cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade, los sonidos familiares de la música de Harry Potter resuenan a lo largo de “The Wizarding World of Harry Potter”.  Múltiples veces por la noche, la colorida proyección de luces iluminará varias veces la escuela “Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry” con “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. El coro “Frog Choir” cantando a cappella, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas cantadoras, también presentarán temas originales de Navidad a lo largo del evento de temporada.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

Desde botines navideños hasta ornamentos, la adición de recuerdos especiales y artículos para regalos complementan las festividades navideñas en la inmersiva tierra mientras el parque temático continua envolviendo a los visitantes en el cautivador mundo de Harry Potter. Una gran selección de ornamentos navideños personalizados y creados especialmente para “The Wizarding World of Harry Potter” están disponibles durante la temporada navideña. Las colecciones incluyen una variedad de ‘Globos de Nieve’ del Castillo Hogwarts para decoración, ornamentos con el escudo de Hogwarts y la mascota representando una de las cuatro casas, además de una exclusiva colección de ornamentos para el tope del arbolito de navidad y guirnalda de banderín de las casas. Togas de Mago y varitas mágicas y una variedad de accesorios del juego Quidditch son perfectos para regalos navideños.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

Inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una magistral recreación, fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, incluyendo el icónico y punto focal, Castillo Hogwart. Desde sus tejados cubiertos de nieve y sus calles empedradas hasta los detalles de una histórica británica que caracterizan la magistral apariencia y fachada de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que vieron en la pantalla grande.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

La arquitectónicamente impresionante tierra también incluye la increíble, cautivante y muy aclamada y emocionante atracción, “Harry Potter and the Forbidden Journey”, ahora mejorado en 4K-HD con proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para un visual aún más impresionante.  Además no te pierdas las ofertas que podrás disfrutar en tu próxima visita a www.UniversalStudiosHollywood.com entre las que destacan “Grinchmas” con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de sus Who-ville Whos, los alegres y mischievious Minions y las apariciones nocturnas de Papá Noel junto al deslumbrante árbol de Navidad de 40 pies en el Universal City Walk.

revive-la-navidad-en-the-wizarding-universal-studios-hollywood

Mantente conectado con Universal Studios Hollywood en sus medios sociales en Facebook, Twitter e Instagram y sigue la conversación en las redes sociales usando el hashtag #UniversalHolidays

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.