Ponche de frutas

 I have received information and materials from ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017. The opinions stated are my own. This is a sponsored post. #ForBetterTomorrows #BetterTomorrows #FallBack #CollectiveBias

Ponche-de-frutas-receta

Recuerdo cuando esperaba a mi primera hija Elena muchos consejos recibí por parte de amigos y familiares pero uno que hasta la fecha sigue sonando muy fuerte en mí es aquél que dice:  “Descansa ahora todo lo que puedas porque jamás volverás a dormir como quisieras” y de verdad que razón encierran esas palabras. Ahora que soy mamá, todos los días ando de arriba para abajo subiendo, bajando, caminando, corriendo, cargando bolsas y haciendo un sinfín de actividades que en algunas ocasiones se ven interrumpidas por el dolor que con mucha frecuencia termina por agobiarme, me causa insomnio y un malestar terrible durante las noches.

Ponche-de-frutas-receta

Y es que las mamás tenemos que estar al 100% todos los días pero con nuestras múltiples actividades no estamos exentas de padecer esos molestos dolores que de pronto nos dejan fuera de la jugada. Pero con el paso del tiempo he encontrado el remedio infalible para estar nuevamente en marcha. Te cuento que antes de ir a la cama, lo primero que hago es preparar un rico ponche de frutas para relajarme, la receta te la comparto más adelante, y echo mano de TYLENOL® PM de venta en Walgreens que me ayuda a aliviar esos dolores menores mientras me ayuda a conciliar el sueño. Al día siguiente estoy como nueva y puedo continuar con mi rutina y actividades llena de vitalidad y energía. Y ahora que se acerca el cambio de horario a partir del 5 de noviembre, nuestros días serán más cortos, lo que significa que podremos aprovechar al máximo el día y tener una buena noche de sueño lo que impactará positivamente en nuestro bienestar mental y físico. 

 

Te cuento que TYLENOL® está colaborando con Walgreens para ayudarnos a evitar pasar noches sin dormir cuando esto sucede pues es bien cierto que el insomnio es el principal problema al que nos enfrentamos y el dolor es una capa adicional de complejidad que nos afecta y TYLENOL® PM alivia esos dolores menores mientras nos ayuda a conciliar el sueño. Así que aprovecha la oferta en Walgreens en tu compra de TYLENOL® PM de 100 unidades con un precio de $11.99 y obtén $1.50 de descuento usando tu tarjeta Walgreens. Oferta válida del  5 al 11 de Noviembre de 2017. Con tan sólo pasar el cursor sobre la foto de arriba podrás llegar directamente al portal de Walgreens.com para comprar este producto.

Ponche de frutas

Ponche de frutas

Ingredients

  • 1 litro de agua
  • 2 de guayabas
  • 3 ciruelas pasas
  • Azúcar al gusto
  • Un puño de jamaica
  • 1 rama de canela
  • 1 manzana amarilla

Instructions

  1. Lavar toda la fruta. Cortar en pedazos las guayabas y la manzana.
  2. Colocar el litro de agua en una olla y poner a calentar. Agregar el azúcar y la canela. Al primer hervor, agregar la manzana, las guayabas, las ciruelas pasas y la jamaica.
  3. Dejar reposar y servir caliente con un poco de cacahuates triturados.

Notes

Puedes agregar tejocotes y caña de azúcar.

Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/11/ponche-de-frutas.html

Ponche-de-frutas-receta

Ponche-de-frutas-receta

Ponche-de-frutas-receta

Ponche-de-frutas-receta

En esos momentos en que los dolores nos invaden disfruta de un delicioso ponche de frutas y deja que TYLENOL® PM te ayude a aliviar el dolor y te garantice un descanso adecuado para continuar con tus actividades y rutinas. Además conéctate con la marca TYLENOL® en sus medios sociales de Facebook y YouTube para obtener más información, consejos y promociones vigentes. 

Ponche-de-frutas-receta

No olvides guardar y compartir nuestro Pin.

Ponche-de-frutas-receta

No dejes que el dolor y el insomnio se apoderen de ti.  Aprovecha la oferta en tu próxima compra de TYLENOL® PM de venta en Walgreens para aliviar esos dolores menores y tener un sueño reparador. Porque recuerda que la vida de una mamá nos exige estar bien todos los días. Usa TYLENOL® PM sólo como está indicado en el empaque del producto.

TYLENOL® PM contains a pain reliever and nighttime sleep aid. ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017 The third party trademarks used herein are trademarks of their respective owners.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yo siempre lo tengo a la mano. Este poche se ve super deliciosos, es perfecto porque ya comienza hacer frio.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.