Licefreee tu aliado contra los piojos

Esta campaña ha sido compensada en colaboración con Licefreee y #WeAllGrow Latina Network. Todas las opiniones expresadas son solo mías.

Licefreee-blog-post

Cuando tenemos hijos pequeños en casa lo que más preocupa a los papás es que se contagien de piojos. Si como lo lees, p-i-o-j-o-s; esos molestos parásitos que se alojan en la cabeza de nuestros niños y pican sin piedad su cuero cabelludo lo que les obliga a rascarse a cada ratito. Y cuando esto sucede, pareciere que una gran tragedia hubiera llegado a la familia, pues es mucho más común que los niños en edad escolar puedan contagiarse debido a que suelen agruparse con otros niños y con frecuencia intercambian objetos personales unos con otros. 

Licefreee-blog-post

Y es que los piojos no respetan niveles sociales. No es una infección propia de la clase baja o resultado de una mala higiene. Al tocar a nuestra puerta, lo mejor es prepararnos para su exterminio. Para saber si nuestros hijos han adquirido esta infección, es necesario peinar su cabeza sobre un papel blanco, si hay huevos o liendres, éstos caerán sobre el papel como pequeños puntos blancos y si hay huevos, seguro que hay piojos. Una vez identificado su existencia, es bien importante comenzar a trabajar contra ellos, utilizando un tratamiento seguro y efectivo como Licefreee

Licefreee-blog-post

Licefreee es una alternativa segura y eficaz que fue creado por padres para los padres, además es asequible, de venta libre y utiliza el cloruro de sodio, un mineral natural y no tóxico que mata eficazmente los piojos y liendres. ¡Con Licefreee tu hijo podrá volver a su vida normal rápidamente y sin piojos! Y es que hoy en día no hay razón para continuar usando los remedios tradicionales que contienen pesticidas químicos como la permetrina o el piretro para tratar la infestación de piojos.

¿Por qué elegir Licefreee?

  • Mata los piojos y los huevos (llamados liendres).
  • Los tratamientos homeopáticos contra los piojos no tóxicos son seguros para niños de 6 meses en adelante.
  • ¡Licefreee es lo suficientemente fuerte para ser usado en los adultos!
  • Es la opción no tóxica más usada y recomendada por enfermeras y pediatras escolares.
  • Sus tratamientos contienen un peine profesional para liendres de acero inoxidable.
  • Funciona en todos los tipos de cabello, incluido el cabello grueso y rizado.
  • Y está 100% garantizado.

Licefreee-blog-post

Recuerda que es bien importante tomar ciertas medidas para evitar la propagación y reinfestación de piojos:

  • Lavemos toda la ropa de cama y la ropa que de nuestros hijos en agua caliente de por lo menos 130°F o pongamos las prendas en el ajuste más caliente de la secadora durante al menos 30 minutos.
  • Remojemos todos los artículos de cuidado del cabello como peines, cepillos, pinzas para el cabello en agua caliente (de por lo menos 130°F durante 15 minutos. 
  • Aspiremos la casa a fondo para eliminar cualquier polvo de piojos o cáscaras de huevecillos que hayan quedado en las superficies.
  • Mantengámonos en contacto con la escuela de nuestros hijos para estar informados sobre brotes de piojos.
  • Enseñemos a nuestros hijos a no compartir artículos personales con amigos en la escuela.
  • Revisemos periódicamente el cabello de toda la familia para verificar que no haya piojos o liendres.
  • Para ayudar a evitar que los piojos peguen sus huevos al cuero cabelludo, peinemos el pelo largo hacia atrás firmemente en una trenza o en un chongo.

Licefreee-blog-post

Para aplicar Licefreee sólo basta seguir las instrucciones del paquete, rociar el spray sobre el cuero cabelludo y utilizar el peine profesional para remover los piojos y liendres muertos. Para más información sobre Licefreee y obtener cupones de descuentos y consejos sobre cómo tratar y prevenir los piojos visita su sitio en Internet Licefreee.com.

Finalmente, guarda y comparte nuestro Pin:

Licefreee-blog-post

Cuéntame, ¿Estos molestos animalitos han tocado a tu puerta? ¿Qué remedios haz utilizado para erradicarlos? Me encantará leerte.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.