Celebrando un día de juego con Hormel Gatherings

Recibí producto gratis a cambio de mi honesta revisión. Como siempre, todas las opiniones expresadas son sólo mías.

Celebrando-un-día-de-juego-con-Hormel-Gatherings

Los mejores momentos de la vida se disfrutan más en compañía de la familia y de los amigos. Durante esta temporada de fiestas futboleras y reuniones navideñas me encanta sacarle jugo al tiempo y evitar el estrés pensando en platillos que a todos gusten y por ende, perder el tiempo en su preparación dentro de la cocina. Te cuento que hoy en día, HORMEL GATHERINGS® Party Trays nos hacen la vida más liviana y nos garantizan el éxito rotundo de nuestras reuniones ya que contienen esas botanitas que a todos nos encantan. 

Celebrando-un-día-de-juego-con-Hormel-Gatherings

Y es que las charolas Hormel Gatherings contienen esas porciones de carne y queso perfectos para el picoteo. Son tan fáciles de servir ya que todos los ingredientes vienen en bolsas individuales. Todo en un sólo lugar. Con esto nos evitamos gastar de más en recipientes extras o en la compra de los ingredientes por separado. Ahorros extraordinarios que podemos conseguir al optar por este tipo de charolas. Hay tres diferentes variedades: Hard Salami & Pepperoni, Honey Ham & Turkey y Supreme. Cada una de ellas viene con 2 tipos de carne, 2 tipos de queso y galletas saladas. La charola Supreme incluye además, aceitunas sin hueso del Peloponeso.

Celebrando-un-día-de-juego-con-Hormel-Gatherings

Las charolas Hormel Gatherings vienen perfectamente empaquetadas y son tan fácil de llevar de un lado a otro que no debes preocuparte por derrames o accidentes. Son un aperitivo simple y fácil de transportar. Se sirven inmediatamente en la charola que está incluida y cada ingrediente tiene su propio lugar. ¡Todo lo que se tiene que hacer es sacar cada cosa de su paquete individual y colocarlo en su compartimento!.

Celebrando-un-día-de-juego-con-Hormel-Gatherings

Todos en casa disfrutamos del entretenimiento y de las delicias de nuestra charola. Como nosotros, te aconsejo que cuando vayas a tu supermercado de costumbre adquieras una bandeja Hormel Gatherings y la guardes en tu refrigerador. Ante cualquier visita inesperada o fiesta planeada o no planeada te salvará la vida.

Celebrando-un-día-de-juego-con-Hormel-Gatherings

Para más información, cupones y tips visita el sitio online de HORMEL GATHERINGS® Party Trays. 

Recuerda, guardar y compartir nuestro Pin:

Celebrando-un-día-de-juego-con-Hormel-Gatherings

Sorteo:

Participa y gana un cupón para una charola Hormel Gatherings® Party Tray  con un valor de $15.00 dólares. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Seria de muy buena idea para reunión de navidad
    Gracias por la oportunidad

  2. Gracias por el sorteo. Esa charola estaria perfecta para el angelito o intercambio de regalos que hago cada año en casa.

  3. Serviría estos en nuestras noches de juegos familiares.

  4. Ano Nuevo

  5. shelly peterson says

    I would serve Hormel party trays on Christmas Eve..

  6. At our Christmas party.

  7. Maribel gonzalez says

    Gracias por el sorteo , los pondría de aperitivos en navidad

  8. Tammy Woodall says

    Thank you for the great giveaway. We would enjoy Hormel Gathering Party Tray for my brother’s homecoming party.

  9. My family would enjoy a Hormel Party Tray on our weekend movie night.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.