5 tips para tener un baby shower exitoso

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #RegisteringForBaby #CollectiveBias
 
5-tips-para-un-baby-shower-exitoso
 
Uno de los momentos más emotivos para toda mujer sucede cuando se está a la espera de un bebé. Y planear y tener un baby shower es uno de los eventos más bonitos y emocionantes que la futura mamá puede disfrutar. Por ello, hoy te comparto 5 tips para tener un baby shower exitoso.

Registro de bebés.
 
Crear un registro de bebés es una excelente manera de ayudar a nuestros invitados a saber de primera mano lo que como futuras mamás necesitamos para nuestro bebé. Si bien podemos crear un registro de bebés en cualquier momento, es importante hacerlo con tiempo y Target store nos ofrece una gran selección de productos para bebés y la comodidad de poder hacerlo ya sea de manera física en cualquiera de sus tiendas o en línea a través de la aplicación que se puede descargar y que es compatible con iPhone y Android. Basta con sólo ingresar en el Target Baby Registry y llenar el formulario con los datos de la futura mamá.
 
 
5-tips-para-un-baby-shower-exitoso
 
Una vez creado el registro de bebés, podrás comenzar a incluir todos los artículos que necesitas para tu bebé. Te recomiendo incorporar el Johnson’s® Bath Discovery Set, que es muy fácil de incluir en un regalo ya que los productos están preenvasados y el Aveeno® Baby Daily Moisture Regimen Pack, que resulta muy fácil de incluir en un regalo, también.
 
 
 
Basta con tan sólo pasar el cursor sobre la foto de arriba y podrás llegar directamente al portal de Target.com para agregar estos productos a tu Target Baby Registry. 
 
5-tips-para-un-baby-shower-exitoso
 
Beneficios del Target Baby Registry.
 
  • Recibes un kit de bienvenida que se puede recoger en Servicio de Atención a Clientes que incluye cupones con valor de hasta $50 dólares y muestras seleccionadas.
  • Recibes un descuento del 15% de descuento que será enviado por correo electrónico 8 semanas antes de la fecha de llegada del bebé para proporcionar ahorros en cualquier cosa que quede pendiente en el registro.
  • Target ofrece devoluciones y cambios fáciles hasta un año después de la fecha de la llegada del bebé.
  • Target Baby Registry ofrece regalos grupales, facilitando la contribución de los invitados para poder adquirir artículos más grandes.
  • Con el seguimiento de regalos, podemos hacer coincidir los obsequios con los invitados y administrar nuestra lista de agradecimientos.
5-tips-para-un-baby-shower-exitoso
 
Planificar el baby shower con anticipación.
 
Es importante organizar el baby shower con tiempo sin presiones y con mucha calma. Revisemos el calendario y elijamos la fecha que más nos guste y de preferencia que sea en el último trimestre del embarazo sin llegar muy cerca de la fecha final del embarazo para estar tranquilas y poder disfrutar de nuestro evento.
 
Ubicación.
 
Debemos considerar el lugar en donde nos gustaría celebrar nuestro baby shower. Pensemos en estas opciones:
  • Propia casa: El evento es privado y mucho más cómodo. Tenemos a nuestro alcance la cocina y todos los invitados saben donde está el baño. 
  • Restaurante: Es muy práctico ya que sólo tenemos que hacer la reservación y listo.
  • Salón de eventos: Tenemos la ventaja de decorar a nuestro gusto y elegir el menú y la temática del baby shower.
  • En un parque o en un jardín: Un lugar al aire libre es una buena idea para celebrar un baby shower, sobretodo cuando el clima lo permite.

Presupuesto.

Ya con la ubicación en mente, lo que debemos hacer es decidir cuánto podemos gastar y dividirlo en categorías calculando el número de invitados, los costos de la comida, las bebidas, los utensilios de servicio (vasos, platos, cubiertos, servilletas, etc.); la decoración, los juegos y actividades incluyendo los premios; los recuerdos para los invitados, fotos y video. Así como los gastos extras dependiendo del lugar en donde se llevará a cabo el baby shower, pudiendo ser: el alquiler de sillas y mesas, la propina, el servicio de meseros o catering, etc.
 
Lista de invitados e invitaciones.
 
El número de invitados depende de nuestro presupuesto, el espacio disponible en el lugar del evento y que personas nos encantaría estuvieran presentes en el baby shower. Podemos elegir enviar invitaciones impresas o electrónicas a nuestros invitados. Siendo una buena idea el solicitar que los invitados confirmen su asistencia a través de una llamada telefónica. Si optamos por crear un evento en Facebook, es importante agregar al papá como administrador del evento para que también pueda agregar a sus invitados. Enviar las invitaciones con más de un mes de anticipación es lo recomendable.
 
5-tips-para-un-baby-shower-exitoso
 
Con estos tips te aseguro que tu baby shower será muy exitoso y recuerda que la finalidad del mismo, es pasar un rato muy divertido junto a amigos y familiares.
 
No dejes de guardar y compartir este Pin.
 
5-tips-para-un-baby-shower-exitoso
 
Si estás embarazada toma ventaja y anímate a crear tu registro de bebés en Target Baby Registry.
 
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. I registered at Target with all of my littles. I like how easy it is to use! #client

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.