Reseña y sorteo de Disney Vampirina

Disney-Vampirina-DVD-review

Se acerca Halloween y la noche de brujas, una excelente fecha para disfrutar con los niños en casa de Vampirina, la nueva niña del vecindario que pese a las dificultades de adaptación al final logra acoplarse a su nuevo ambiente y a aceptarse a sí misma y a los demás tal y cual son. Es una excelente película para mostrar a los peques el respeto hacia sí mismos y hacia los demás y se estrena en Disney DVD el próximo 17 de octubre e incluye cuatro episodios de 22 minutos cada uno.

Sinopsis: 

Bajo la producción de Chris Nee y el reparto de voces de Isabella Crovetti como Vampirina; Lauren Graham como Oxana Hauntley; James Van Der Beek como Boris Hauntley; Wanda Sykes como Gregoria; y Mitchell Whitfield como Demi llega a la pantalla chica una niña vampiro llamada Vampirina (también conocida como Vee) se convierte en la nueva niña del vecindario cuando su familia se muda de Transilvania a Pennsylvania. En un ambiente desconocido, Vee primero intenta adaptarse, cambiar e integrarse a sus compañeros de escuela, pero finalmente aprende a apreciar su singular individualidad y sus amigos también. Ya sea que estén creando sus propios videos musicales, planeando una fiesta o haciendo una pijamada, ¡Vee y sus amigos siempre descubren cómo divertirse a lo grande!

Episodios:

  • Going Batty / Scare B&B
  • The Sleepover / Portrait of a Vampire
  • Vee’s Surprise Party / Vee Goes Viral
  • The Plant Predicament / Mummy Mayhem

Sorteo:

No te pierdas la oportunidad de participar en el sorteo para tu oportunidad de ganar una copia en DVD de Disney Vampirina. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte! 

 
Disney Vampirina

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Mis hij@s disfrutan decorar y pedir dulces. Gracias por el sorteo

  2. Nos gusta dar dulces afuera de nuestra casa con música y nos relajamos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.