My Little Pony: The Movie llega a la pantalla grande

Aclaratoria: He recibido un paquete de juguetes My Little Pony: The Movie por escribir este artículo. Como siempre, las opiniones expresadas son solo mías y no han sido editadas por terceros.  

My-Little-Pony-Movie-art

Como recuerdo a estos personajes animados que durante mi infancia fueron la línea de juguetes que me gustaba peinar y coleccionar. Hoy como mamá vuelvo a revivir aquellos momentos de mi infancia, pues ahora son mis hijas las que disfrutan enormemente con cada uno de estos coloridos personajes y hoy comparto con ustedes la buena noticia de que Lionsgate está lanzando MY LITTLE PONY: THE MOVIE, película animada inspirada en la popular franquicia de juguetes desarrollada por Hasbro y que se estrenara en los cines de todo el país el próximo 6 de octubre de 2017. La película cuenta con música original y canciones interpretadas por Sia, Diggs, Saldana, Chenoweth y Blunt y donde los más pequeños de la casa podrán volver a disfrutar de este mundo de fantasía donde los valientes ponis tendrán que luchar contra una fuerza oscura que amenaza su hogar.

Sinopsis:

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

Jayson Theissen (la serie My Little Pony, La Magia de la Amistad) dirige esta película para Hasbro y Lionsgate, que cuenta con un guion escrito por Meghan McCarthy (Pecezuelos) y con Brian Goldner y Stephen Davis como productores. Emily Blunt (Sicario), Kristin Chenoweth (Obsesión), Tara Strong (Los padrinos mágicos), Cathy Weseluck (My Little Pony: Equestria Girls), Andrea Libman (Barbie y la puerta secreta), Tabitha St. Germain (LoliRock) y Ashleigh Ball (Littlest Pet Shop) ponen voz a Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, respectivamente.

My-Little-Pony-The-Movie-review

Songbird Serenade (Sia) in MY LITTLE PONY: THE MOVIE.

Actividades imprimibles para niños:

Pronto será Halloween y MY LITTLE PONY: THE MOVIE comparte con los más pequeños varias actividades imprimibles como un Pumpkin Stencil, plantilla para decorar calabazas y un paquete de exclusivo de hojas de actividades con las que podrán pasar horas de diversión, aprendizaje y entretenimiento. 

My-Little-Pony-The-Movie-review

From L to R: Fluttershy (Andrea Libman), Spike (Cathy Weseluck), Rainbow Dash (Ashleigh Ball), Pinkie Pie (Andrea Libman), Rarity (Tabitha St. Germain), Princess Skystar (Kristin Chenoweth) and Applejack (Ashleigh Ball) in MY LITTLE PONY: THE MOVIE.

Para más información sobre MY LITTLE PONY: THE MOVIE, mantente conectado con #MyLittlePonyMovie en su sitio oficial y en sus medios sociales de Facebook, Twitter e Instagram

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.