Bombas fizz con sorpresa para el baño de los peques

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GiftingForBaby #CollectiveBias

Bath-bombs-fizz-diy

La hora del baño es un momento mágico de relajación y diversión. Cuando se acerca ese momento para mi pequeña Isabella se le nota en su carita la emoción por sumergirse en la tina. Y es que durante la ducha, el chapotear con el agua le entusiasma y el poder moverse con libertad hacen que sea su momento favorito de relajación. Y es que el baño ofrece muchos beneficios para los niños, pues además de mantener una correcta higiene, estimula su imaginación y les aporta un momento de distensión.  

Bath-bombs-fizz-diy

Siendo parte importante durante la hora del baño, dos cosas, la primera contar con juguetes que los entretengan y estimulen. Y la segunda, el uso de productos de calidad y seguros para ellos como los de Johnson baby que no contienen parabenos ni ftalatos, son hipoalargénicos y no han sido probados en animales y que ahora tienen nuevos envases con hermosos diseños y llamativos colores que podemos encontrar de manera exclusiva en las tiendas Target en todo el país en el área de Bebés o si lo prefieres, puedes adquirirlos en línea.

 

Basta con tan sólo pasar el cursor sobre la foto de arriba y podrás llegar directamente al portal de Target.com para comprar estos productos. 

Bath-bombs-fizz-diy

A los niños les encantan salpicar, cantar, jugar durante la ducha. Por ello una excelente idea para hacer divertida su estancia dentro de la bañera es esconder un pequeño juguete dentro de una bomba de baño. Por ello, hoy les comparto como hacer bombas fizz con sorpresa para el baño de los peques, que son tan fáciles de hacer y a nuestros hijos les encantaran. ¡Manos a la obra!

Bombas fizz con sorpresa para el baño de los peques

Bombas fizz con sorpresa para el baño de los peques

Ingredients

    Para la base de bomba de baño:
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de ácido cítrico
  • 1/2 taza de sulfato de magnesio
  • 1/2 taza de almidón de maíz
  • Moldes metálicos de diferentes tamaños
  • Figuras de acción o pequeños juguetes
  • Agua en una botella de spray, para agregar humedad si es necesario.
  • Para incorporar fragancia a la bomba de baño:
  • 4 cucharadas de aceite de coco
  • 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia. Nosotros usamos aceite de rosas.
  • Para agregar color a la bomba de baño:
  • 4-8 gotas de colorante de alimentos de tu preferencia.

Instructions

  1. Poner los ingredientes secos para la base de la bomba del baño en un tazón grande y revolver hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
  2. Decidir qué olor se va a preparar y colocar todos los ingredientes para incorporar fragancia a la bomba de baño en un recipiente pequeño apto para microondas. Colocar en el horno de microondas hasta que el aceite de coco se derrita (de 30-40 segundos).
  3. Vaciar lentamente los ingredientes para incorporar fragancia a la bomba de baño derretidos sobre los ingredientes para la base de la bomba de baño secos. Revolver constantemente con un batidor o una cuchara de mezcla hasta que adquieran una textura de arena mojada y se peguen juntos. Si necesita más humedad, rociar un poco de agua sobre la mezcla sin mojarla demasiado.
  4. Verter la mezcla en pequeños recipientes y agregar los ingredientes para agregar color a la bomba de baño.
  5. Llenar la mitad del molde con la mezcla, colocar el juguete en el centro y luego agregar más mezcla en la otra mitad del molde. Cerrar el molde de bomba de baño y presionar firmemente para formar la bomba de baño.
  6. Abrir cuidadosamente el molde y retirar la bomba de baño. Dejar secar durante 24 horas.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/10/bombas-fizz-con-sorpresa.html

Bath-bombs-fizz-diy

Bath-bombs-fizz-diy

Bath-bombs-fizz-diy

Bath-bombs-fizz-diy

Bath-bombs-fizz-diy

Bath-bombs-fizz-diy

Bath-bombs-fizz-diy

Para los niños el ver como burbujea la bomba de baño dentro de la bañera, como se tiñe de color el agua a la vez de que olfatean un agradable olor y sienten una suavidad en su piel que les ofrece el aceite de coco; aunado al poder visual de encontrar una sorpresa dentro y de jugar e interactuar con los nuevos envases llenos de color y llamativos diseños de los productos Johnson baby, son una estupenda idea donde la diversión y la creatividad entran en juego. Y por supuesto, como papás, tenemos la plena seguridad de estar usando productos de calidad para el cuidado de la piel de nuestros hijos. Además de que esta exclusiva línea de productos Johnson Baby es perfecta para regalar a las nuevas mamás en sus fiestas de baby shower e incluso en los cumpleaños de los más pequeños de la casa, pues no necesitan envoltura. 

Bath-bombs-fizz-diy

Si te ha gustado esta idea, guarda y comparte nuestro Pin.

Bath-bombs-fizz-diy

Recuerda que los nuevos y exclusivos envases de productos Johnson baby ya están disponibles en tu tienda Target de preferencia y en su portal en línea Target.com.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.