Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CapturingTraditions #CollectiveBias
Como una mamá orgullosamente mexicana y latina viviendo en este país, durante el Mes de la Herencia Hispana me encanta compartir recetas llenas de sabor que además de incluir una vasta gama de ingredientes, llevan impregnadas nuestras tradiciones y costumbres culinarias. El 15 de Septiembre, los mexicanos solemos festejar la Independencia de México, celebración en la que acostumbramos reunirnos con amigos y familiares y disfrutamos de nuestra música, nuestro folklore y de esos guisos que nos transportan a casa, aún en la lejanía.
La receta de hoy son unas deliciosas tostadas de pan con calabacitas y queso que son fáciles de preparar y con el plus de que están preparadas con el sustituto de mantequilla Gold ‘n Soft spread tub que no contiene colesterol ni aceites hidrogenados, con cero grasas trans por porción, fácil de extender, conveniente y de gran valor ya que su tamaño de 15 onzas lo hace ideal para los hogares más pequeños. Pero si prefieres el gran sabor de la mantequilla en tus recetas, puedes usar Gold ‘n Soft Spreadable Butter with Canola Oil que es mantequilla real, esparcible y fácil de usar (hecho con 51% de mantequilla de grado real AA). Productos que encuentras fácilmente en tu tienda Vallarta Supermarkets de costumbre.
Ingredients
- 1 cucharada de sustituto de mantequilla Gold 'n Soft
- 1 taza de calabacitas en cuadritos
- 2 dientes de ajo finamente picados
- ½ taza de cebolla morada finamente picada
- 2 cucharaditas de albahaca seca
- Sal y pimienta al gusto
- ½ baguette en rebanadas
- ½ taza de queso manchego rallado
Instructions
- Precalienta el horno a 250ºC.
- En una sartén derrite el sustituto de mantequilla Gold 'n Soft a fuego medio.
- Cocina las calabacitas, el ajo y la cebolla durante cinco minutos. Retira del fuego y agrega la albahaca y sazona con sal y pimienta al gusto.
- Añade una cucharada de la mezcla de calabacitas sobre cada rebanada de pan y espolvorea con el queso manchego.
- Finalmente, hornea a 250ºC durante 5 minutos o hasta que el queso se haya derretido y dorado ligeramente.
- Sirve y disfruta.

Es tiempo de darle un giro a tus platillos con el sabor de Gold ‘n Soft, una excelente opción para preparar platillos y recetas durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana y que además en este regreso a clases hace más fáciles y convenientes nuestras mañanas pues nos ayuda a conseguir que nuestros hijos vayan con la barriga llena y el corazón contento a la escuela.
No esperes más y aprovecha el cupón disponible de $0.50 al comprar un producto Gold ‘n Soft, dando clic aquí abajo.
Además… ¡Busca la tienda más cercana a tu domicilio donde puedes encontrar la amplia gama de productos Gold ‘n Soft!
Si te ha gustado esta receta, guarda y comparte nuestro Pin.
Recuerda visitar el Campaign Social Hub en donde podrás encontrar deliciosas recetas inspiracionales.
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.