Tips para ahorrar dinero y tiempo en el cambio de aceite de tu auto

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Tener hoy en día un auto en casa, es parte muy importante para nuestra familia. Contar con él nos permite tener la libertad de elegir los lugares a donde ir y escoger la hora para hacerlo. Hacer nuestros mandados en mucho menor tiempo y llevar y traer lo que se nos antoje y, cuando salimos de viaje por carretera, nos permite tomar el control en la duración de nuestro viaje, permitiéndonos crear recuerdos inolvidables. Y es que cuando evoco recuerdos de infancia, por lo general en ellos, siempre ha habido un auto de por medio. Recuerdo con mucha nostalgia aquellas vacaciones junto a mis padres y hermanas a bordo de nuestro auto. Recorrimos muchos kilómetros en carretera, conocimos y exploramos extraordinarios lugares y pasamos momentos en familia únicos y maravillosos. 

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Mi papá fue de esas personas que cuidaba y mantenía siempre en óptimas condiciones su coche para mantenerlo seguro para la carretera. Su marca favorita para el cambio de aceite de su auto era Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil que hoy por hoy es la marca #1 en México y América del Sur y es la que me ofrece “El precio bajo de todos los días”, siendo la marca en la que confío para el cuidado del motor de mi automóvil pues me ofrece un gran valor por mi dinero. Y aunque la vida en nuestros países de origen suele ser más liviana pues todavía en aquellos lugares el contar con un auto no es tan importante e indispensable con lo es para quienes vivimos en este país, el obtener el mejor provecho tanto en ahorro de dinero y del tiempo, es lo que me motiva a visitar Walmart Auto Center para realizar el cambio de aceite de mi auto, ya que al mismo tiempo de saber que estoy dejando parte importante de mi patrimonio en buenas manos, tengo la oportunidad de aprovechar el tiempo y sacarle el máximo provecho. Te cuento que si eres partidario de hacer el cambio de aceite en casa, existe la opción de comprar el aceite de motor Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil – 5 QT Conventional a sólo $20.24 dentro de tu tienda Walmart o si lo deseas, puedes acudir a Walmart Auto Center en donde puedes obtener el servicio Pit Crew cambio de aceite a sólo $19.88. 

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Yo prefiero la comodidad de acudir a Walmart Auto Center y que sean ellos quienes hagan el trabajo por mi. Pues mientras que mi auto está bajo su cuidado le sacó jugo al tiempo y a mi dinero. A continuación te comparto mis tips para ahorrar dinero y tiempo en el cambio de aceite de tu auto.

El costo del servicio de cambio de aceite en Walmart Auto Center es asequible y muy barato.

El servicio Pit Crew cambio de aceite cuesta sólo $19.88. Servicio que incluye hasta 5 cuartos de galón de aceite de motor convencional Quaker State Oil (5W-20, 5W-30 o 10W-30), un nuevo filtro de aceite, lubricación del chasis, la comprobación del rendimiento y el ajuste de la presión de los neumáticos según sea necesario. Este servicio cumple con los estándares de la industria. Consulta el manual del propietario de tu vehículo para conocer los requisitos.

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Aprovecho para hacer mis compras semanales de abarrotes, frutas y verduras dentro de Walmart.

Mientras espero que mi auto este listo al hacerle el cambio de aceite en las instalaciones de Walmart Auto Center, puedo realizar mis compras cotidianas, surtir mi despensa dentro de la tienda Walmart y aprovechar los descuentos sobre los precios ya reducidos que hay en una vasta gama de productos que utilizo de manera cotidiana en casa. 

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Con la aplicación de Walmart’s Savings Catcher puedo obtener reembolsos de dinero en el costo de los productos que compro.

Al comprar en Walmart no tengo que preocuparme si estoy pagando más por productos que puedo encontrar más baratos en las tiendas de la competencia. Al utilizar Walmart’s Savings Catcher en mi teléfono inteligente, basta con ingresar mis recibos de compra y ellos revisan a los mejores competidores de mi zona. Si encuentran un precio más bajo en algunos de ellos, me reembolsan la diferencia en dinero que puedo utilizar en mis siguientes compras.

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Ahorro en tiempo que puedo disfrutar con mi familia.

Teniendo mi coche seguro para la carretera y la despensa surtida lista para la semana, el tiempo libre que me queda, puedo disfrutarlo en recorrer y conocer nuevos lugares junto con mi familia para crear memorias para toda la vida. 

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Quaker State Oil puede darte la tranquilidad de tener tu coche en buenas condiciones con sus productos de aceite de calidad en los que podemos confiar, pues es una de las marcas más vendidas en Latinoamérica y para los latinos que vivimos en Estados Unidos. Es tiempo de ser autosuficiente y tener un vehículo para disfrutar del tiempo con la familia. 

Si te han gustado nuestros tips, guarda y comparte nuestro Pin.

Tips-para-ahorrar-dinero-y-tiempo-en-el-cambio-de-aceite-de-tu-auto

Recuerda, si amas la comodidad, puedes confiar en el Walmart Auto Center para ahorrar tiempo y dinero en tu próximo cambio de aceite ya que es accesible y asequible o si prefieres hacer el cambio de aceite en casa, también hay maneras de asegurarte de que tu coche cuente con el cuidado y la garantía que el aceite Quaker State Oil proporciona a tu auto.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Excelentes tips, ya voy a walmart con mi auto a chequear el aceite.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.