Vuelta a la escuela con JCPenney Optical

Thank you JCPenney Optical for sponsoring this post. Visit your local JCPenney Optical to find your perfect frames!

Vuelta a la escuela con JCPenney Optical

Entre las compras de atuendos para Elena y los diversos útiles escolares para el regreso a clases hemos estado vueltos locos. Sin embargo, el tener una visión saludable es lo que le ayudará a aprovechar al máximo cada lección aprendida. Por ello, como mamá, es fundamental inculcar en mis hijas desde pequeñas la importancia del cuidado de su vista por medio de exámenes regulares de los ojos. Y que mejor lugar para hacerlo que en JCPenney Optical, centro de atención visual en donde podrás encontrar una vasta gama de armazones, lentes y exámenes visuales que cubren las necesidades de toda la familia a precios muy accesibles a nuestros bolsillos. 

Vuelta a la escuela con JCPenney Optical

Y es que con cada nuevo curso escolar, muchos estudiantes enfrentan nuevos retos tanto académicos y deportivos que les exigen el desarrollo de altas destrezas y competencias donde el contar con una buena visión es imprescindible para obtener un rendimiento de excelencia. Por ello es bien importante hacer énfasis en la realización de un riguroso examen de la vista para determinar como se encuentra la salud visual de nuestros hijos y la de nosotros como padres de familia, si necesitamos o tenemos alguna condición ya sea leve o de más cuidado que requiera del uso de lentes o de algún otro tratamiento. Una visión saludable significa mejorar la calidad de su vista hoy y todos los días. Además nos ayuda a mantener la salud y el bienestar de nuestros ojos para el futuro.

Vuelta a la escuela con JCPenney Optical

A pesar de ello, con frecuencia los papás desconocemos que nuestros hijos padecen dificultades visuales. Por ello es importante prestarles atención ante signos y síntomas como dolor de cabeza al salir de la escuela, ojos irritados al hacer sus tareas escolares o fruncir el seño en el momento de leer, ya que probablemente se deban a una dificultad en la visión que requiere ser corregida a través del uso de lentes que brinden calidad, confort y protección visual como los que podemos encontrar en JCPenney Optical que tiene grandes marcas de diseño y estilos para toda la familia, destacando las marcas: Ray Ban, Nicole by Nicole Miller, Armani Exchange, Puma, DKNY, Liz Claiborne, Callaway, OP y Converse. Y lo mejor es que hay varios diseños de lentes para el regreso a la escuela para niños desde $39.99. La venta incluye una amplia selección de marcos, lentes resistentes a los impactos y un plan de protección para las gafas.

Vuelta a la escuela con JCPenney Optical

Además al acudir a uno de sus centros ubicados en todo el país, podrás participar en el JCPenney Optical Back to School Photo Contest en el que los consumidores podrán compartir sus fotos favoritas de regreso a la escuela y la de sus familiares para tener la oportunidad de ganar premios de JCPenney Optical y JCPenney Portraits. Las fotos con gafas recibirán CRÉDITO EXTRA. Las fotos pueden ser de cualquier periodo de tiempo, pero los participantes deben tener 18 años para participar (o tener un padre o tutor legal en su nombre si es más joven). Las fotos solo deben mostrar una persona y las entradas están limitadas a una participación por dirección de correo electrónico. Para reglas del sorteo visita JCPenney Optical.

Vuelta a la escuela con JCPenney Optical

Para la selección más actual y los mejores precios, visita hoy mismo tu centro de atención visual JCPenney Optical y habla con uno de sus expertos profesionales de atención de la vista. ¡Seguro que encontrarás algo genial a un precio aún mejor, como lo hemos hecho nosotros!

I was selected for this opportunity as a member of CLEVER and the content and opinions expressed here are all my own.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Sandra Perez Ramirez says

    Que lindas se ven, con esos modelos. Me encanta la variedad y estilo y que bueno saber de la promoción, sin duda una buena manera de celebrar el regreso a clases.

  2. Que bella tu Pequeña con los lentes, muchas gracias por la información, había olvidado que JCP tenía óptica, ya voy a chequear una cerca a casa.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.