STAR WARS REBELS season 3. Sinopsis y sorteo

Star-Wars-Rebels-Season-3-giveaway

La tripulación Ghost está en un rumbo de colisión con el destino ya que la acción los acerca a Rogue One y a la Trilogía de Star Wars en Star Wars Rebels: Season 3, disponible en Blu-ray ™ y DVD este 29 de agosto. Sin duda, esta tercera temporada se perfila a ser la mejor hasta el momento, ya que nos entrega 22 episodios llenos de acción, además de material exclusivo nunca antes visto en Blu-ray ™ y en ¡DVD! Los hilos de la historia comienzan a apretarse en esta emocionante temporada de Star Wars Rebels, dibujando conexiones entre The Clone Wars, Rogue One y la trilogía original de Star Wars en la historia épica de la serie. Esta nueva temporada ofrece algunas de las narraciones más aclamadas de Star Wars hasta la fecha, con personajes atractivos, conflictos angustiosos y espectaculares batallas espaciales a la par como las vistas en las películas.

Star-Wars-Rebels-Season-3-giveaway

Una excelente película para compartir con los pequeños de la casa. Nosotros mientras nos adentramos en el mundo de Star Wars Rebels, descubrimos galaxias, cohetes y planetas construyendo un rompecabezas temático. Una perfecta herramienta para que los peques desarrollen sus habilidades motrices y cognitivas.

Star-Wars-Rebels-Season-3-giveaway

Sinopsis:

Luego de establecer una base secreta en Atollon, la tripulación del Ghost, ahora liderada por un aún más poderoso Ezra, fortalece la flota rebelde al adquirir nuevos recursos y reclutas dispuestos a levantarse en contra del Imperio Galáctico. Sin embargo, los esfuerzos imperiales para eliminar la rebelión serán liderados ahora por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, el cual con sus análisis culturales, tácticos y estratégicos se vuelve una amenaza como ninguna antes enfrentada. En la tercera temporada, Ezra y Sabine toman nuevos roles y retos como rebeldes que se preparan para la misión más grande hasta ahora -un ataque directo al Imperio.

Star Wars Rebels es creado por Dave Filoni, quien fue también el encargado de traernos Star Wars: Clone Wars, Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck. Además, tendremos el regreso de todos los talentos tras las voces de los personajes de esta serie, tales como Freddie Prinze Jr como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex, Capitán Gregor y Comandante Wolffe; Sam Witwer como Maul y David Oyelowo como el Agente Kallus. Además de la adición de Tom Baker (el Cuarto Doctor en Doctor Who) y Lars Mikkelsen (House of Cards), como el intrigante Bendu y como el Gran Almirante Thrawn, respectivamente.

Star-Wars-Rebels-Season-3-giveaway

Características adicionales:

Blu-ray:

  • Return To Mandalore

Explora donde Mandalore encaja dentro del régimen del Imperio – y si Sabine puede unir a su pueblo contra las fuerzas Imperiales.

  • Thrawn: A Legend Reborn

Aprende el significado de Thrawn en la tradición de Star Wars, y lo que el futuro puede celebrar para este villano memorable.

  • Apprentices to Outcasts: Kenobi And Maul

Sigue a dos adversarios que se han enfrentado a lo largo de la historia de Star Wars, y descubre por qué ha llegado el momento de concluir su historia.

  • The Original Rebel: Saw Gerrera Returns – Extended

Conoce al rebelde original. Esta exclusiva versión extendida cuenta con Forest Whitaker discutiendo el personaje que trae a la vida tanto en Rebeldes como en Rogue One.

  • Five Audio Commentaries 

Con Dave Filoni (Productor Ejecutivo), Justin Ridge (Director Supervisor), Killian Plunkett (Director de Arte), Keith Kellogg (CG Supervisor) y Joel Aron (Supervisor de Iluminación y FX)

DVD:

  • A Rebel Alliance

Descubre cómo la formación de la Alianza Rebelde en los Rebeldes se vincula a la línea de tiempo de Rogue One – y las posibilidades de la emocionante historia que esperan para la temporada 4.

  • Rebels Recon

¡Ve detrás de las escenas con el elenco y la tripulación en 19 recopilaciones de episodios divertidos y repletos de información!

La cuarta y temporada final de Star Wars Rebels se estrenara este Otoño en Disney XD. 

Star-Wars-Rebels-Season-3-giveaway

Sorteo: 

Participa en el sorteo para tu oportunidad de ganar una copia en DVD de STAR WARS REBELS season 3. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

 
STAR WARS REBELS season 3 DVD

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. El Capitan Rex

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.