Regresa a clases con OshKosh

This post is sponsored by Everywhere Agency on behalf of OshKosh B’gosh; however, all thoughts and opinions expressed are my own.

OshKosh-Back-to-School-kids

La temporada para el regreso a la escuela se acerca rápidamente. La mayoría de los papás durante esta época del año para aprovechamos las ofertas disponibles para surtir las listas escolares y el guardarropa de nuestros hijos.  Esta última actividad es la que más emociona a los pequeños estudiantes, pues ellos tienen la posibilidad de elegir sus nuevos atuendos conforme a sus gustos y su propia personalidad. OshKosh B’gosh es nuestra tienda favorita para hacerlo, pues ahí encontramos ropa fresca y elegante pero adecuada para la edad de Elenita, que además resulta perfecta y cómoda para el nuevo año escolar.

OshKosh-Back-to-School-kids

Elena siempre busca la comodidad. Para ella calzar unos leggings y blusas estampadas es sinónimo de libertad. Cualidades que encontramos en las prendas de OshKosh que ofrece ropa elegante basada en una auténtica herencia americana y con la firme creencia de que los niños se divierten siendo niños. Sus prendas denotan colores optimistas, gráficos dibujados a mano y estilos en tendencia. 

OshKosh-Back-to-School-kids

Además de que con unas cuantas prendas la ropa OshKosh hace que sea más fácil para nuestros hijos mezclarlas y combinarlas para crear diferentes atuendos con estilo. Ya sea que se trate de una camiseta gráfica, unos leggings estampados o un par de jeans cool, nuestros hijos podrán crear y recrear atuendos para cada uno de los dīas de la semana. La versatilidad y elegancia de estas prendas son una excelente opción para el regreso a la escuela.

OshKosh-Back-to-School-kids

La colección de OshKosh encaja con todos. Deja que tu “ROCK STAR”, tu “SUPER HERO” o incluso tu gigante emoji salga a flote.

OshKosh-Back-to-School-kids

¡Toma ventaja de la oferta y aprovecha el cupón disponible! Simplemente imprime haciendo clic en la imagen de aquí abajo y acude a tu tienda OshKosh B’gosh local. Haz clic AQUÍ para encontrar uno cerca de ti. O realiza tus compras en línea y utiliza el código del cupón OKBG3352.

OshKosh-Back-to-School-kids

Asegúrate de visitar OshKosh B’gosh para cubrir todas las necesidades de ropa y accesorios para tus hijos para la vuelta a la escuela, y mantente conectado con OshKosh a través de sus medios sociales de Twitter, Facebook e Instagram. 

No sólo OskKosh tiene ropa de calidad para tus hijos, también está comprometido en ayudar a nuestras comunidades. OshKosh B’gosh quiere que todos los niños tengan lo que necesitan para la escuela, desde ropa cómoda donada hasta suministros escolares. Esa es la inspiración detrás del lanzamiento de su campaña “B’gosh Jeanius Campaign” OshKosh B’gosh, en asociación con DonorsChoose.org, Delivering Good (formerly K.I.D.S. fashion delivers), mamás OshKosh, familias y amigos darán a los clientes la oportunidad de donar un nuevo par de jeans o hacer una donación en efectivo a los estudiantes con necesidades este año escolar. Únete a este esfuerzo donando un nuevo par de jeans en la tienda o haciendo una contribución en efectivo en la tienda o en línea en www.oshkosh.com/bgoshjeanius del 25 de julio al 18 de septiembre. Y comparte tu “shop to give style” (tienda para dar estilo) en las redes sociales usando #BgoshJeanius

OshKosh-Back-to-School-kids

Y para ayudar a surtir el guardarropa de tus hijos para este regreso a la escuela, OshKosh ha patrocinado un regalo para uno de los seguidores del blog. Un afortunado ganador recibirá una tarjeta de regalo OshKosh de $50 dólares. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!  

Regresa a la escuela con OshKosh

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Isabel Holliman says

    Para el regreso a clases yo trato de comprar poco a poco le que se que voy a necesitar como ropa, utiles y snacks
    Gracias por el sorteo

  2. Lizka Cabrera says

    Muchas gracias por el sorteo lindo regreso a clases a todos los niños !

  3. Yazmin Villeda says

    Bueno yo con 3 semanas antes de que entren a la escuela trato de seguir la rutina de dormirnos temprano y levantarnos temprano como si fuéramos ya a la escuela. Gracias por el sorteo.

  4. Con tres semanas de anticipacion voy comprando lo que voy necesitando para no andar a las carreras.

  5. Me preparo en usar todos los cupones posibles para comprarles ropa para Uriel para la escuela

  6. Ana beltran says

    Para el regreso a clases yo me preparo poco a poco. Gracias por el sorteo.

  7. Maribel gonzalez says

    Hola gracias por el sorteo. Yo con tiempo empiezo a comprar las cosas que necesitará y voy haciendo una lista.

  8. Ruksana Mohammed says

    Gracias

  9. Me preparo como tres semanas antes y uso cupones. Gracias por el sorteo

  10. We take advantage of last minute school shopping deals.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.