Licuado de mango

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NestleEnMiLista #NestleKitchen #CollectiveBias

Mango-smoothie-recipe

En casa hemos comenzado a prepararnos para el regreso a clases y es que durante las vacaciones de verano nuestros horarios y nuestras actividades diarias no estuvieron sujetas a horarios muy estrictos. Sin embargo, para mamás como yo, que durante el ciclo escolar tenemos bajo nuestra responsabilidad una gran lista de tareas que hacer todos los días, se hace indispensable trabajar en hacer pequeños grandes cambios que nos permitan economizar de manera óptima el tiempo que dedicamos a cada una de ellas. Siendo una de esas tareas, las que nos mantienen dentro de la cocina preparando los alimentos de nuestra familia. Es por ello que hoy te comparto como preparar un rico licuado de mango para el desayuno, el almuerzo o la merienda escolar y cómo Nestlé forma parte de mi cesta de compras para estar preparada y lista para este regreso a clases en familia.

Mango-smoothie-recipe

Como mexicana y latina, la marca Nestlé forma parte importante de mi cultura y tradiciones, ya que desde niña ha estado presente en muchas mesas servidas, en un sinfín de fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Pues muchos postres, comidas diarias e incluso botanas han sido preparadas a lo largo de mi vida con la vasta gama de productos Nestlé entre los que se encuentran los favoritos de mi familia: las barritas frutales Outshine® Mango Fruit Bars elaboradas con ingredientes simples y honestos diseñados para ayudarte a brillar, la dulzura cremosa de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk que hace especiales tus postres y bebidas favoritos ya que es el clásico original trayendo sonrisas a las familias desde 1921los sandwiches Hot Pockets® Sandwiches hechos con proteína de cortes de carne de calidad y con 100% queso que resultan ser convenientes, deliciosos y asequibles pues simplifican los estilos de vida muy ocupados y finalmente, la leche Nido Fortificada, leche entera en polvo con vitaminas y minerales añadidos para ayudar a sostener el sano crecimiento y desarrollo de los niños.

Mango-smoothie-recipe

Todos los productos Nestlé que necesitamos para la receta de hoy los podemos encontrar de manera conveniente y a precios asequibles en nuestra tienda Walmart de costumbre. 

Mango-smoothie-recipe

El licuado de mango sólo requiere de tres ingredientes: una barrita frutal Outshine® Mango Fruit Bar, una cucharada de leche condensada Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk y un vaso de leche de tu preferencia. 

Mango-smoothie-recipe

Con los ingredientes listos, lo primero que hay que hacer es cortar en trocitos una barra frutal de Outshine® Mango Fruit Bar.

Mango-smoothie-recipe

Después colocamos los trocitos de la barra frutal Outshine® Mango Fruit Bar, el vaso con leche de tu preferencia y una cucharada de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk en el vaso de la licuadora.

Mango-smoothie-recipe

Acto seguido, licuamos todos los ingredientes hasta obtener una bebida cremosa.

Mango-smoothie-recipe

Y finalmente, servimos en un vaso y añadimos unos trocitos de nuez y una rebanada de mango para decorar el vaso. 

Mango-smoothie-recipe

Receta de licuado de mango

Prep Time: 5 minutes

Serving Size: 1

Receta de licuado de mango

Ingredients

  • 1 barra frutal Outshine® Mango Fruit Bars
  • 1 cucharada de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk
  • 1 vaso de 8 onzas de leche de tu preferencia

Instructions

  1. En el vaso de la licuadora vierte los pedacitos de la barrita frutal Outshine® Mango Fruit Bar, el vaso de leche y la cucharada de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk.
  2. Licúa hasta obtener una bebida cremosa.
  3. Sirve y disfruta.

Notes

Agrega unos trocitos de nuez y una rebanadita de mango para decorar el vaso

Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/08/receta-de-licuado-de-mango.html

Disfruta sorbo a sorbo este delicioso licuado de mango que te aseguro encantara a toda la familia, ya que está preparado con el amor de mamá y con la calidad y confianza de los productos Nestlé

Mango-smoothie-recipe

Si te ha gustado la receta de hoy, guarda y comparte nuestro Pin…

Mango-smoothie-recipe

Recuerda echar un vistazo a la estantería de productos Nestlé para el Regreso a Clases en Walmart.com aquí. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que rico se ve este licuado, fresco. Es perfecto para el regreso a clases.

  2. Se ve muy rico y fácil de preparar

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.