Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NestleEnMiLista #NestleKitchen #CollectiveBias
En casa hemos comenzado a prepararnos para el regreso a clases y es que durante las vacaciones de verano nuestros horarios y nuestras actividades diarias no estuvieron sujetas a horarios muy estrictos. Sin embargo, para mamás como yo, que durante el ciclo escolar tenemos bajo nuestra responsabilidad una gran lista de tareas que hacer todos los días, se hace indispensable trabajar en hacer pequeños grandes cambios que nos permitan economizar de manera óptima el tiempo que dedicamos a cada una de ellas. Siendo una de esas tareas, las que nos mantienen dentro de la cocina preparando los alimentos de nuestra familia. Es por ello que hoy te comparto como preparar un rico licuado de mango para el desayuno, el almuerzo o la merienda escolar y cómo Nestlé forma parte de mi cesta de compras para estar preparada y lista para este regreso a clases en familia.
Como mexicana y latina, la marca Nestlé forma parte importante de mi cultura y tradiciones, ya que desde niña ha estado presente en muchas mesas servidas, en un sinfín de fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Pues muchos postres, comidas diarias e incluso botanas han sido preparadas a lo largo de mi vida con la vasta gama de productos Nestlé entre los que se encuentran los favoritos de mi familia: las barritas frutales Outshine® Mango Fruit Bars elaboradas con ingredientes simples y honestos diseñados para ayudarte a brillar, la dulzura cremosa de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk que hace especiales tus postres y bebidas favoritos ya que es el clásico original trayendo sonrisas a las familias desde 1921; los sandwiches Hot Pockets® Sandwiches hechos con proteína de cortes de carne de calidad y con 100% queso que resultan ser convenientes, deliciosos y asequibles pues simplifican los estilos de vida muy ocupados y finalmente, la leche Nido Fortificada, leche entera en polvo con vitaminas y minerales añadidos para ayudar a sostener el sano crecimiento y desarrollo de los niños.
Todos los productos Nestlé que necesitamos para la receta de hoy los podemos encontrar de manera conveniente y a precios asequibles en nuestra tienda Walmart de costumbre.
El licuado de mango sólo requiere de tres ingredientes: una barrita frutal Outshine® Mango Fruit Bar, una cucharada de leche condensada Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk y un vaso de leche de tu preferencia.
Con los ingredientes listos, lo primero que hay que hacer es cortar en trocitos una barra frutal de Outshine® Mango Fruit Bar.
Después colocamos los trocitos de la barra frutal Outshine® Mango Fruit Bar, el vaso con leche de tu preferencia y una cucharada de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk en el vaso de la licuadora.
Acto seguido, licuamos todos los ingredientes hasta obtener una bebida cremosa.
Y finalmente, servimos en un vaso y añadimos unos trocitos de nuez y una rebanada de mango para decorar el vaso.
Ingredients
- 1 barra frutal Outshine® Mango Fruit Bars
- 1 cucharada de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk
- 1 vaso de 8 onzas de leche de tu preferencia
Instructions
- En el vaso de la licuadora vierte los pedacitos de la barrita frutal Outshine® Mango Fruit Bar, el vaso de leche y la cucharada de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk.
- Licúa hasta obtener una bebida cremosa.
- Sirve y disfruta.
Notes
Agrega unos trocitos de nuez y una rebanadita de mango para decorar el vaso

Disfruta sorbo a sorbo este delicioso licuado de mango que te aseguro encantara a toda la familia, ya que está preparado con el amor de mamá y con la calidad y confianza de los productos Nestlé.
Si te ha gustado la receta de hoy, guarda y comparte nuestro Pin…
Recuerda echar un vistazo a la estantería de productos Nestlé para el Regreso a Clases en Walmart.com aquí.
Que rico se ve este licuado, fresco. Es perfecto para el regreso a clases.
Se ve muy rico y fácil de preparar