Postrecitos de cereal de chocolate con cajeta

Aclaratoria: Esta es una receta patrocinada por el cereal Cocoa Pebbles. Como siempre, todas las opiniones expresadas son solo mías.

Cereal-Post-Cocoa-Pebbles-recipe

La vuelta a la escuela de verdad que me trae vuelta loca y es que no es para menos si entre las actividades diarias propias que como mamá tengo que hacer que van desde preparar el lunch escolar para Elenita, ir durante la semana a surtir la despensa de la casa, buscar que actividades vamos a hacer después del horario de clases y lo que estaré preparando para la merienda de mis hijas hacen que mi día transcurra muy a prisa.

Cereal-Post-Cocoa-Pebbles-recipe

Sin embargo, pese a ello, siempre trato de encontrar la manera de preparar bocadillos divertidos y emocionantes que sean seguros de comer para ellas y que además sean fáciles de preparar, como estos deliciosos postrecitos de cereal de chocolate con cajeta, utilizando la variedad de Cocoa Pebbles, que contiene fragmentos de cereal de arroz crujiente con sabor a chocolate, libre de gluten y que tanto les encanta a los niños. Bocadillos que son perfectos para servir durante el desayuno o la merienda y que además son tan fáciles de preparar que en un dos por tres están listos para comer. Además el toque que le da la cajeta es único y es una manera muy personal de envolver a mis hijas en los sabores y las tradiciones mexicanas de mi familia. 

Postrecitos de cereal de chocolate con cajeta

Postrecitos de cereal de chocolate con cajeta

Ingredients

  • 1/2 barra de mantequilla o margarina
  • 1 paquete de malvaviscos en miniatura
  • 1 paquete de cereal Cocoa Pebbles
  • 1 taza de cajeta

Instructions

  1. Forra con papel aluminio un molde de 15x10x1 pulgadas y engrasa ligeramente el papel aluminio. Reserva.
  2. Derrite la mantequilla a temperatura baja en una olla grande. Posteriormente agrega los malvaviscos y revuélvelos frecuentemente hasta que se derritan. Retira del fuego e inmediatamente agrega el cereal, mezclando bien.
  3. Vierte la mezcla en el molde y aplasta de manera uniforme. Deja enfriar completamente.
  4. Corta en cuadritos. Posteriormente, unta dos cucharaditas de cajeta sobre la mitad de los cuadritos y cúbrelos con los cuadritos restantes hasta formar sándwiches.
  5. Guárdalos en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Notes

Sirve y disfruta con un vaso con leche.

Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/08/postrecitos-de-cereal-de-chocolate-con-cajeta.html

Además el cereal Pebbles busca que los niños hagan algo Yabba Dabba increíble creando, imaginando, explorando o rockanroleando mediante una gran variedad de actividades que incluyen juegos, manualidades y recetas para inspirarlos en el desarrollo de su imaginación y de sus habilidades. Visita ahora mismo su sito en Internet y mantente conectado con la marca en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.  

“THE FLINTSTONES and all related characters and elements © & ™ Hanna-Barbera. (s17).”

Cereal-Post-Cocoa-Pebbles-recipe

Si te ha gustado esta receta, guarda y comparte nuestro Pin…

Cereal-Post-Cocoa-Pebbles-recipe

Cuéntame, ¿Cómo haces más divertida la hora del desayuno o la merienda de tus hijos? Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.