Noche de película en familia con Descendants 2

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

Este fin de semana nos sumergimos en la historia de Descendants 2, secuela del éxito musical de Disney Channel Descendants. Escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott, quienes también son productores ejecutivos. Una filme que cuenta la historia imaginativa sobre los hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney en su intento por hacer el bien en un mundo lleno de personajes malvados.

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

Bajo la dirección de Kenny Ortega (franquicia de “High School Musical”) Descendants 2 estará disponible en DVD el próximo 15 de agosto y llega desbordando más acción, más música envolvente y coreografías inolvidables. Además incluye material de bonificación nunca antes visto como los secretos del elenco, los errores cometidos en escena, una canción eliminada y además un collar con cinco iconos intercambiables completamente GRATIS. Para nuestra noche de película en familia con Descendants 2, preparamos unas botanitas frutales con manzanas, chocolate derretido y chispas de sabores. ¡Algo sencillo y que a los niños tanto les encanta! 

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

Sinopsis:

La historia se profundiza en la secuela del éxito mundial “Descendants” y cuenta como los hijos e hijas adolescentes de los villanos más infames de Disney – Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como Villain Kids o VKs) tratan de encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, la joven vuelve a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Ursula, se autoproclama reina de la deteriorada isla. Uma, aún resentida por no ser seleccionada por Ben para ir a la academia de Auradon Prep con los otros hijos de los Villanos, incita su banda de piratas incluyendo al hijo del Capitán Hook, Harry y el hijo de Gaston, Gil, para romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en la Isla de una vez por todas.

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

Los actores de Descendants 2 son: Dove Cameron (“Liv y Maddie”), Cameron Boyce (“Jessie”), Sofia Carson (artista de grabación de Hollywood Records, “Adventures in Babysitting”), Booboo Stewart y Mitchell Hope repitiendo los papeles de Mal, Carlos, Evie, Jay y el Rey Ben, respectivamente. Los nuevos villanos son China Anne McClain (“A.N.T. Farm”) como Uma, la hija de Ursula; Thomas Doherty (“The Lodge”) como Harry, hijo del capitán Hook; Dylan Playfair (“Some Assembly Required”) como Gil, hijo de Gastón; y Anna Cathcart (“Odd Squad”) como Dizzy, hija de la hermanastra malvada de Cenicienta Drizella y nieta de la malvada madrastra Lady Tremaine. También repiten sus papeles en esta secuela Brenna D’Amico como Jane, la hija de hada Madrina; Melanie Paxson como madrina de hadas; Dianne Doan como Lonnie, la hija de Mulan; Jedidiah Goodacre como Chad, el hijo de Cenicienta; Zachary Gibson como Doug, el hijo de Dopey; Keegan Connor Tracy como Belle y Dan Payne como Bestia.

Episodios de bonificación:

  • Cast Secrets: Los secretos del elenco son revelados por los miembros del reparto Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay) y China Anne McClain (Uma) durante la filmación de la película.
  • Bloopers: El elenco se carcajea en el set durante algunas tomas locas.
  • Deleted Song and More: Incluye una canción extendida, una canción suprimida y dos finales alternativos.
  • Descendants: Wicked World:  Una colección de todos los cortos animados de la temporada 1.

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

Actividades imprimibles y recetas:

Para tu próxima noche de película en familia, inspírate en este archivo que contiene ideas de recetas y juegos que podrás hacer en familia. ¡Se divertirán mucho, te lo garantizo!. Solo da clic aquí para imprimir. Es completamente gratis

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

A partir del 1 de julio, visita DisneyMovieRewards.com y participa para ganar una colección de 5 películas de Disney Channel que incluyen Descendants y Descendants 2.

Para futuras consultas, guarda y comparte nuestro Pin…

Descendants-2-noche-de-pelicula-en-familia

Cuéntame, ¿Sueles hacer noches de película en familia? Me encantara leerte. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.