Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #LeggoMyEggo #HearTheNews #CollectiveBias
Como mamá de dos niñas me encanta experimentar nuevas maneras de hacer sus recetas favoritas dándole un pequeño twist para evitar que se enfadan y al mismo tiempo para que tengan la oportunidad de descubrir nuevas texturas y nuevos sabores sin perder la esencia de la receta original. ¿Te imaginas la posibilidad de crear unos deliciosos S’mores para el desayuno, el almuerzo o la merienda de nuestros hijos en poco tiempo y con el exquisito sabor de Kellogg’s® Eggo®? Pues te cuento que si es posible.
En nuestra ultima visita a Walmart al estar en el área de congelados nos topamos con las nuevas cajas de Kellogg’s® Eggo® Choco-Toast™ Chocolatey Chip con sabor a chocolate y los Kellogg’s® Eggo® Cinna-Toast™ Cinnamon Roll con sabor a canela. Ambos elaborados sin sabores artificiales, con colores de fuentes naturales y además están llenos de sabor y no necesitan jarabe. Por ello, ni tarde ni perezosos decidimos comprar ambas variedades para probarlas en casa.
Y para ahorrar un poquito más, aprovechamos la oferta vigente en la aplicación de Ibotta para obtener $1.00 dólar de reembolso al comprar un paquete de Eggo® Choco-Toast™ Chocolatey Chip o Eggo® Cinna-Toast™ Cinnamon Roll en Walmart. ¡Tú también toma ventaja de la oferta dando clic en la imagen!
Perfectos para el desayuno o como aperitivos para llevar, estos S ‘mores con Eggo Cinna-Toast son sensacionales, ya que bastan tan sólo tres ingredientes para su preparación: Malvaviscos o bombones, los deliciosos Kellogg’s® Eggo® Cinna-Toast™ Cinnamon Roll y chocolate en barra. En un dos por tres están listos para comer.
Con los ingredientes en mano, lo primero que debemos hacer, es tostar los Kellogg’s® Eggo® Cinna-Toast™ Cinnamon Roll de acuerdo con las instrucciones del paquete. Nosotros decidimos utilizar el horno convencional pero también se puede usar el tostador.
Acto seguido, asamos los malvaviscos en la forma acostumbrada.
Posteriormente, partimos cada rebanada de Kellogg’s® Eggo® Cinna-Toast™ Cinnamon Roll en cuatro pequeñas piezas y ensamblamos cada uno de los ingredientes. Primero colocamos sobre una pieza de Eggo® Cinna-Toast™ una barrita de chocolate seguido de un trozo de malvavisco; después agregamos otra barrita de chocolate y finalmente, colocamos otra pieza de Eggo® Cinna-Toast™ hasta formar un sándwich.
Ingredients
- Kellogg’s® Eggo® Cinna-Toast™ Cinnamon Roll
- Barritas de chocolate
- Malvaviscos o bombones
Instructions
- Tostar la rebanada de Eggo Cinna-Toast de acuerdo con las instrucciones del paquete.
- Asar los malvaviscos usando el método favorito.
- Ensamblar todos los ingredientes hasta formar un sándwich.
- ¡Servir y disfrutar!

Mis niñas quedaron satisfechas con el resultado final. Para muestra basta un botón.
Para más ideas inspiracionales vista el Social Hub y mantente conectado con la marca en sus medios sociales de Twitter y Pinterest.
Si te ha gustado esta receta, comparte y guarda nuestro Pin para más tarde…
Diviértete con tus hijos y siéntete bien sobre lo que están comiendo. Ahora Eggo Waffles and Toasts sin sabores artificiales y con colores de fuentes naturales.
Me encanta esta forma de hacer s’mores, son ideales para un dia de camping ! creo que a mi hijo le gustaria para su proxima fiesta de cumpleaños.
Qué delicia son estos waffles, definitivamente los preferidos de mis hijas, si compro otros no los comen. Voy a preprarlos de esta manera para sorprenderlas. Gracias!
¡Esa receta está super buena para hacerla en familia! Gracias por la idea. Si no la dabas, no se me hubiese ocurrido.
Que excelente opción para hacer los smores, muchas gracias por compartirlo, vamos a ver cómo me salen 👍😃😉