Reseña y sorteo del DVD MINNIE’S HAPPY HELPERS 

Aclaratoria: He recibido una copia del DVD MINNIE’S HAPPY HELPERS para su revisión honesta. Como siempre las opiniones expresadas son propias. 

Minnies-Happy-Helpers-review

Lleva a tu hogar lo nuevo de Disney en DVD, MINNIE’S HAPPY HELPERS que se estrena este próximo 25 de julio. No pierdas tiempo y únete a las aventuras de Minnie y a Daisy mientras manejan su propia agencia de empleos temporales y ayudan a sus amigos y vecinos. Además incluye una exclusiva tabla de Happy Helpers personalizable y completamente GRATUITA.

Minnies-Happy-Helpers-review

Sinopsis:

Bajo la producción ejecutiva de Rob LaDuca, la coproducción ejecutiva y supervisión del argumento de Mark Seidenberg y el reparto de voces de Russi Taylor como Minnie Mouse; Tress MacNeille como la Daisy Duck; Bret Iwan como Mickey Mouse; Daniel Ross como Donald Duck; April Winchell como Clarabelle Cow; Jim Cummings como Pete; y Bill Farmer como Goofy; ¡Las Happy Helpers están en camino!.

Cuando Minnie y Daisy no están correteando por Hot Dog Hills, ayudan a sus amigos con empleos divertidos y singulares como las Happy Helpers. ¡Y ninguna tarea es demasiado grande o pequeña para ellas! Con un veloz giro de su ruleta del estilo, las Happy Helpers están listas para cualquier cosa que se les ponga en el camino. Ya sea que cuiden de un huevo cuyo cascarón está a punto de romperse, planifiquen la fiesta hawaiana perfecta para un cliente o arreglen el Big Ben de Londres justo a tiempo para la hora del té, Minnie y Daisy están listas para esforzarse al máximo, ¡con una canción y una sonrisa.

Episodios:

  • Egg-Xasperating!
  • Happy Hula Helpers!
  • Tea Time Trouble!
  • Happy Birthday Helpers!
  • Bed, Breakfast and Bungled!
  • Gone Fishin’!
  • Episodio adicional: Teed Off!

 

Actividades imprimibles: 

Sin dudarlo este DVD es perfecto para ver en familia en tu próxima noche de película. A mis niñas les encantan los personajes de Minnie y Daisy y no fue nada difícil que se involucraran en la temática del dvd aprendiendo la importancia de ayudar a los demás.  MINNIE’S HAPPY HELPERS se estrenará en Disney DVD este próximo 25 de julio. Mientras tanto disfruta con tus pequeños realizando las actividades imprimibles disponibles que son completamente gratuitas. (Clic en la imagen para descargar)

Minnies-Happy-Helpers-review

Sorteo:

Participa en el sorteo y no te pierdas la oportunidad de ganar una de las dos copias disponibles para dos de los seguidores del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

 
Sorteo del DVD MINNIE’S HAPPY HELPERS

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Si los tres se ayudan es mejor…

  2. Yazmin Villeda says

    Les enseño a los niños ayudar a los demas demostrandoles el respeto y sobre todo ayudando a las personas mayores de edad. Y a ser generoso y pacientes. Gracias por el sorteo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.