Espagueti poblano con salchicha ahumada

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GiveLifeMoreFlavor #CollectiveBias

Espagueti-poblano-recipe

Una de las épocas del año que más me gusta es el verano, pues además de contar con días llenos de sol y diversión, es cuando solemos aprovechar la época de vacaciones para reunirnos con la familia y con los amigos para compartir tardes llenas de diversión y para degustar platillos llenos de sabor que tanto caracteriza a los latinos. Y es que como lo señalan nuestras costumbres y tradiciones, cuando nos reunimos, la algarabia, la fiesta y el buen sazón es el sello que nos distingue.

Espagueti-poblano-recipe

Como buena mexicana, siempre me ha gustado incorporar en las recetas que me enseño mamá, productos que además de conservar los sabores de mi tierra, me simplifiquen la vida como la receta de hoy, espagueti poblano con salchicha ahumada, agregando el plus de sabor que la marca Eckrich Smoked Sausage brinda a nuestros platillos ya que es una marca de confianza que cuenta con productos, variedades y sabores que toda la familia puede disfrutar en comidas deliciosas y asequibles. Para nuestra receta utilice la variedad de salchichas ahumadas Eckrich Original Skinless Rope Smoked Sausage, que fácilmente puedes encontrar en el área de Deli de tu Walmart más cercano a tu domicilio. Por cierto, aprovecha la oferta de Coupons.com y ahorra $0.75 en la compra de un paquete de productos Eckrich Smoked Sausage. ¡Apresúrate ya que el cupón está disponible en áreas selectas y hasta agotar existencias!

Espagueti-poblano-recipe

Para la pasta necesitaremos un paquete de espagueti previamente cocido en agua con cebolla, sal y un chorrito de aceite y bien escurrido; mientras que para la salsa poblana, dos chiles poblanos asados, pelados y limpios; una lata de leche evaporada, dos cucharadas de crema ácida, una cucharada de consomé de pollo en polvo, una barra de queso Philadelphia y una cucharada de mantequilla. Y por supuesto un paquete de salchichas ahumadas Eckrich Original Skinless Rope Smoked Sausage.

Espagueti-poblano-recipe

Posteriormente, para hacer la salsa, licuamos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y cremosa.

Espagueti-poblano-recipe

Después ponemos el espagueti en un refractario, bañamos con la salsa y metemos al horno precalentado a una temperatura media de 350°F por 10 minutos.

Espagueti-poblano-recipe

Mientras la pasta está lista, colocamos en la parrilla las salchichas Eckrich Original Skinless Rope Smoked Sausage y cocinamos conforme a las instrucciones del paquete. Una vez listas, las cortamos en rodajas.

Espagueti-poblano-recipe

Una vez listo el espagueti, lo sacamos del horno y colocamos sobre él, las rodajas de salchicha ahumada.  

Espagueti-poblano-recipe

Finalmente agregamos queso para gratinar o parmesano y servimos caliente. 

Espagueti-poblano-recipe

Recuerda que este verano con Eckrich Smoked Sausage puedes darle más sabor a la vida.

Espagueti poblano con salchicha

Espagueti poblano con salchicha

Ingredients

  • Para la pasta, un paquete de espagueti previamente cocido en agua con cebolla, sal y un chorrito de aceite y bien escurrido.
  • Para la salsa poblana, dos chiles poblanos asados, pelados y limpios.
  • 1 lata de leche evaporada.
  • 2 cucharadas de crema ácida.
  • 1 cucharada de consomé de pollo en polvo.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • Y finalmente, un paquete de salchichas ahumadas Eckrich Original Skinless Rope Smoked Sausage.

Instructions

  1. Para la salsa, licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y cremosa.
  2. Poner el espagueti en un refractario, bañar con la salsa y meter al horno precalentado a temperatura media de 350°F por 10 minutos.
  3. Mientras está lista la pasta, colocar en la parrilla las salchichas Eckrich Original Skinless Rope Smoked Sausage y cocinar conforme a las instrucciones del paquete. Una vez listas, cortar en rodajas.
  4. Una vez listo el espagueti, sacar del horno y colocar sobre él, las rodajas de salchicha ahumada.
  5. Finalmente agregar queso para gratinar o parmesano y servir caliente.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/07/espagueti-poblano-con-salchicha.html

Para más información sobre los productos, variedades y sabores de la marca Eckrich Smoked Sausage, mantente conectado en sus medios sociales de Facebook, Twitter y Pinterest.  

Espagueti-poblano-recipe

Si te ha gustado nuestra receta, guarda y comparte nuestro pin para más tarde…

Espagueti-poblano-recipe

Cuéntame, ¿Que platillos sueles compartir con tu familia durante el verano? Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.