Collares patrióticos para celebrar el 4 de julio

Patriotic-necklace-diy

A Elena le encantan las manualidades, ella es una experta cortando, dibujando y haciendo arte con sus manos y para este 4 de julio se le ocurrió hacer unos collares patrióticos que serán perfectos para lucir ese día mientras disfrutamos de la vista de los juegos pirotécnicos. Además es una actividad muy fácil que los niños en edad preescolar pueden hacer solos bajo la supervisión de un adulto y que les ayudará a crear patrones de colores y figuras. Los suministros que serán necesarios para elaborar estos collares patrióticos son: popotes temáticos patrióticos, una madeja de hilo en color blanco, tijeras y cinta adhesiva. 

Patriotic-necklace-diy

Ya con todos los materiales listos, lo primero que haremos será dejar que los pequeños corten los popotes en pedacitos de diferentes tamaños. 

Patriotic-necklace-diy

Posteriormente debemos cortar el hilo al tamaño deseado y fijar uno de los extremos con cinta adhesiva para evitar que se mueva y que las piezas de popotes salgan de su lugar.

Patriotic-necklace-diy

Acto seguido, dejar que los niños vayan incorporando cuidadosamente cada una de las piezas de popotes a través del hilo siguiendo el patrón que prefieran. Elena hizo dos collares con dos patrones distintos. Uno para ella y el otro para la pequeña Isabella.

Patriotic-necklace-diy

Y para terminar la creación de estos collares patrióticos, quitar la cinta del extremo del hilo y atar un nudo.

Patriotic-necklace-diy

Al final de la actividad verás que estos collares patrióticos lucen muy lindos en el cuello y son perfectos para portar durante la celebración del 4 de julio cuando conmemoramos la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Los niños pasarán un rato muy divertido haciendo diversos collares usando diferentes patrones.  Checa también como hacer un Patriótico Mason jar centro de mesa DIY.

Patriotic-necklace-diy

Collares patrióticos para celebrar el 4 de julio

Collares patrióticos para celebrar el 4 de julio

Ingredients

  • Popotes temáticos patrióticos
  • 1 madeja de hilo en color blanco,
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva. 

Instructions

  1. Dejar que los pequeños corten los popotes en pedacitos de diferentes tamaños.
  2. Cortar el hilo al tamaño deseado y fijar uno de los extremos con cinta adhesiva para evitar que se mueva y que las piezas de popotes salgan de su lugar.
  3. Dejar que los niños vayan incorporando cuidadosamente cada una de las piezas de popotes a través del hilo siguiendo el patrón que prefieran.
  4. Quitar la cinta del extremo del hilo y atar un nudo.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/07/collares-patrioticos-para-celebrar-el-4-de-julio.html

Si te ha gustado este tutorial, guarda y comparte nuestro pin para más tarde…

Patriotic-necklace-diy

Cuéntame, ¿Cómo festejas el 4 de julio con tu familia? Me encantara leerte. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.