Hornea un pastel smash cake para el cumpleaños de tu bebé

Smash-cake-recipe

Para celebrar los dos años de Isabella, esta vez se nos ocurrió preparar un pastel smash cake para que tuviera un momento a solas y nosotros como sus papás disfrutáramos de una mini sesión fotográfica en casa para fijar este acontecimiento como un recuerdo inolvidable. Y lo más importante que nuestra pequeña tuviera la oportunidad de jugar y de divertirse a su antojo. Debo confesarles que no soy una experta horneando pastelitos pero quedé muy satisfecha con el resultado obtenido ya que esta torta quedó perfecta para la ocasión. 

Smash-cake-recipe

Si estás con la idea de festejar a tu bebé, te comparto una fácil receta para que hagas tu misma un pastel smash cake. Para hacerlo utilice una caja de mezcla de pastel francés sabor vainilla, un bote de glaseado cremoso del mismo sabor y agregamos un poco de colorante rosa de alimentos al glaseado. El molde que utilizamos para el pastel fue de 16 onzas. 

Smash-cake-recipe

Preparamos la mezcla conforme a las instrucciones del paquete. 

Smash-cake-recipe

Nuestras herramientas extras fueron la batidora para mezclar todos los ingredientes y el horno convencional de la estufa para hornear los dos pastelitos. Cada pastel requiere de 28 minutos para estar listo. 

Smash-cake-recipe

Transcurrido el tiempo de horneado, los panecitos salieron del horno con la cubierta redonda. Así que lo que hicimos después de dejarlos enfriar, fue quitarles la parte superior a cada uno de ellos con un cuchillo afilado para aplanarlos. 

Smash-cake-recipe

Después vertimos unas gotitas de colorante rosa en el glaseado cremoso sabor vainilla y revolvimos hasta obtener una mezcla uniforme y del tono deseado.

Smash-cake-recipe

Acto seguido, colocamos una capa de glaseado en cada pastel y unimos ambos pastelitos. 

Smash-cake-recipe

Utilizando una boquilla de decoración de estrella abierta y una bolsa tipo ziploc comenzamos colocando el glaseado en pequeños círculos iniciando del centro hacia afuera para cada flor.

Smash-cake-recipe

Continuamos haciendo estas pequeñas flores circulares alrededor del pastel y al final rellenamos los huecos hasta cubrir por completo el smash cake. 

Smash-cake-recipe

Pastel smash cake

Pastel smash cake

Ingredients

  • 1 caja de mezcla de pastel francés sabor vainilla
  • 1 bote de glaseado cremoso sabor vainilla
  • Colorante vegetal de alimentos color rosa

Instructions

  1. Prepara la mezcla conforme a las instrucciones del paquete. 
  2. Utiliza la batidora para mezclar todos los ingredientes y el horno convencional de la estufa para hornear los dos pastelitos. Cada pastel requiere de 28 minutos para estar listo.
  3. Los pastelitos salieron del horno con la cubierta redondeada. Así que después del tiempo de horneado, deja enfriar los pastelitos y después retira la parte superior de cada uno de ellos con un cuchillo afilado para aplanarlos. 
  4. Vierte unas gotitas de colorante rosa en el glaseado cremoso sabor vainilla y revuelve hasta obtener una mezcla uniforme y del tono deseado.
  5. Acto seguido, coloca una capa de glaseado en la parte superior de cada pastel y une ambos pastelitos. 
  6. Utilizando una boquilla de decoración de estrella abierta y una bolsa tipo ziploc comienza colocando el glaseado en pequeños círculos comenzando del centro hacia afuera para cada flor.
  7. Continúa haciendo estas pequeñas flores circulares alrededor del apstel y al final rellena los huecos hasta cubrir por completo el smash cake. 
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/06/pastel-smash-cake.html

Este pastel smash cake fue todo un éxito para nuestra mini sesión fotográfica en casa con la pequeña Isabella para celebrar sus dos años de vida, incluso la hermana mayor Elena se unió al festejo.

Smash-cake-recipe

Pronto les compartiré más fotos de nuestra divertida sesión.

Smash-cake-recipe

Te ha gustado nuestra idea, guarda y comparte nuestro pin para más tarde…

Smash-cake-recipe

Cuéntame,  ¿Te gustaría hacer una sesión así para tu bebé? Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Te ha quedado perfecto este smash cake. Me encanta el tono rosado, me han dado unas ganas de que mis nenas esten bb’s de nuevo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.